Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,782 / 16,987
#126249

Re: Farmas USA

Que querias decir con "hare una complementaria"?
#126250

Re: Farmas USA

Si vendes una posición totalmente en usa en agosto 2020 con pérdidas, presentas la declaración en marzo 2021 (y te la descuentas, como hay que hacer) y vuelves a comprar la misma acción en junio por ejemplo (antes de 12 meses de la venta), en teoría deberías presentar una complementaria porque te las descontaste en la declaración 2021; pero al recomprarla, ya no puedes descontarla por la regla de los 12 meses...
#126251

Re: Farmas USA

En day traders puede, muchos paks entrando y saliendo, pero como quiere saber Hac si compro o no dentro de un año??? Si dejo a 0 el saldo de acciones como actuo.
Tengo una bola de cristal? Hago un juramento de sangre???

Sigo con mi ejemplo, me adjudicaron accs de Amrn en Enero.. Hubo algunos trapicheos por opciones... Obviamente han sido todos a perdidas por FIFO las primeras que entraron fueron a 23$.
Si ahora vendo todo meto las perdidas en 2020 y marco la casilla no compensar en este ejercicio? Que sentido tiene si vendo todas las acciones.
No es mejor meterlas en 2020 y no recomprar hasta Ene del 21?
O espero a la declaración de 2022 y las meto ahí.

Ahora mismo a mi, me interesa dejar esas perdidas latentes a la espera de deshacerme de ellas con Bº (Dios o Allah lo quiera) y ese ejercicio meter beneficios correspondientes de las no compensadas y las que no.
Y si, es un puto lio por que quieren que lo sea para desincentivar la inversión. Y "dirigirnos" amablemente a productos mas rentables para el sistema, bancario claro.
Aqui teneis otro hilo..
https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4588914-norma-antiaplicacion?page=1

@luguer el amo no necesita ser querido... De mi querido Maquiavelo:
"si hubiera que elegir sería mejor ser temido que amado, pues ser amado depende de la voluntad de otros y «los hombres tienen menos cuidado en ofender a uno que se haga amar que a uno que se haga temer»"

#126252

Re: Farmas USA

Exacto, lo que intentaba transmitir 😂😂😂
Eres un maquina y en todos los foros siempre salen estas dudas 
#126253

Re: Farmas USA

BEAM FATE CRSP 

Sobre estas empresas y sus valoraciones. Una cosa que no tenía controlada. Están en ARKG y está entrando mucho dinero, así que podrían continuar subiendo una temporada. Hasta que dejen de hacerlo. La corrección creo que será importante cuando eso suceda.

Por eso estoy al margen esperando (podría estar perfectamente equivocado).
 
#126254

Re: Farmas USA

Lo que se me hace raro es que alguien hable de certezas.
Cuando alguien dice que ir a "este precio", se me ponen las orejas tiesas, por eso hablo en condicional.
AMRN
Ha hecho una bonita reacción y a que no sabéis en qué nivel se ha parado. Ahora no es pasar, es aguantar el ,24. Vamos bonita.



#126255

Re: Farmas USA

ARKG compró el viernes más BEAM y por supuesto que puede seguir subiendo. De hecho hoy sube un 9%. Que haya corrección en el mercado antes o después, es otro tema
#126256

Re: Farmas USA

No sé si lo de la certeza iba por mí, pero no era lo que quería transmitir. Es simplemente lo que creo y que no me compensa entrar en estos niveles. Pero como he dicho, podría errar por completo; más en estas que no las tengo estudiadas tan a fondo como otras.

Certezas en bios casi ninguna (salvo que la lleve Igonber :p).
Probabilidades por fundamentales, rayas y sentidiño. Y al final suerte...
Brokers destacados