Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,785 / 16,986
#126273

Re: Farmas USA

Sin empastes sigo vendiendo.
Con un par.
Truco:
Cuando te tiembles las canillas, estés muerto de miedo, ahí, sólo ahí es cuando hay que entrar.
Guardadme el secreto.
Y ahora para arriba.
#126274

Re: Farmas USA

Pues sí. Yo tenía la esperanza de soltar este año las AMARIN con ganancias sobre el nivel de 6,50, y ya vemos como está. Ayer se desinfló cosa mala. Yo tengo acciones, ¿tu con quien tienes los CFD? A mi interactive no me deja operar con ellos. Tengo cuenta cash.
#126275

Re: Farmas USA

venga Fer atacaaaaa!!!! Mete uno de tus tropecientoscuatromilesquinientosveintemil cromos!!!

1h NVAX
#126276

Re: Farmas USA

Con IG
#126277

Re: Farmas USA

Jajaja, calla calla q con las 80.000 q llevo quiero aligerar carga pero las cabronas no llegan a los 6,50 donde me quitaría un poco de carga 😂
#126278

Re: Farmas USA


Futuros VIX en semanal

da cierto respeto para Enero ... 

#126279

Re: Farmas USA


Que dice Stan que le da lo mismo 8 que 80 mutaciones >_<

 https://video.foxbusiness.com/v/6219002678001/ 

 Our coivd vaccine will work on all mutations just like our Nanoflu vaccine was effective on all flu mutations “.  

NVAX
#126280

Re: Farmas USA

"En parte" a estos les da igual como vaya la empresa. Se lo llevan crudo.
Que se lo digan a Pallete. Es igual, pastizal, bonus, opciones,,, suma y sigue.
NVAX es una de las tres que me sube de 25. No me puedo quejar de ella.