Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,804 / 16,987
#126425

Re: Farmas USA

GBIO

Os acompaño a 24,99. Me han entrado orden a final de sesión.
#126426

Re: Farmas USA

Este par de días he iniciado más compañías con una pequeña posición para hacer seguimiento:
FSDC a $11.32, FDMT a $36.5 de media y MRSN a $20.77 tras malos datos ayer.

El resto añadiendo de a poco por si le da por seguir cayendo.

Reinicié con pocas BPMC a $103.2.

Recompré parte de las MYOV a $24.97 (parece que se quiere ir más abajo, seguiré añadiendo, a estos precios es un 30-40% con poco riesgo -para lo que es una bio-).

Añadí NVAX a un poco menos de $112 de media (mi mayor posición con diferencia ya).

Añadí ACAD de media $52, está aguantando este nivel bastante bien y el gráfico (berk) tiene buena pinta. En abril catalizador importante (PDUFA).

Añadí unas pocas GBIO a $25.32.

Solté otras pocas RDUS a $18.62.


#126427

Re: Farmas USA


que disparidad , futuros Nasdaq -2% ... Russell 2000 +1,3%

dejo HZNP , cerrando gap en diario ...



#126428

Re: Farmas USA

Están cayendo sobre todo las grandes, AMZN, AAPL en torno a un dos. Muchas cosas no caen en este momento, si esto no cambia, lo harán después,,,,?
TLRY se despierta, ACB igual por encima del 17%
Objetivo superar 10 el viernes día 15, si se puede que se vaya antes. Si aguanta ya tengo regalo de reyes. Mantendría todavía 4 strike 7,5 enero 22. Todo empezó vendiendo una 36, creo recordar hace año y medio, mínimo 4,42. Era la que me faltaba por subir de las pilladas del año pasado, del anterior más bien.


#126429

Re: Farmas USA

juas, justo me habia fijado en ACB por mensual ... aprovechando un tweet que le he visto a Beño.
Y ahora va y se casca un +17% en pre ... no quiere que me suba >_<
#126430

Re: Farmas USA

ACB

Hoy entra Biden imagino que pueda ser uno de los motivos de ese pre tan disparado. Al margen de que el técnico pintaba bien también. Le estuve echando un ojo pero no me fie viendo como se las gasta.
#126431

Re: Farmas USA

Si ganan los demócratas el senado, no es buena noticia para las farmas. Empezaremos de nuevo con el bucle del precio de los medicamentos 
#126432

Re: Farmas USA

Si, yo varias en mente, entre ellas re-compraría las MYOV si bajan mas. 
Estoy esperando mejores precios en bajas xa comprar 
Brokers destacados