Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,806 / 16,986
#126441

Re: Farmas USA

MYOV
He metido orden en la apertura cuando bajaba un 3 y no ha entrado. Bajado y tampoco.
Mucho más no creo que baje en el corto plazo. De hecho se ha recuperado y está verde.
#126442

Re: Farmas USA

RDUS 
Aprovechada la subida de hoy (+11% lleva) para ir vendiendo buena parte y quedarme con una posición más reducida donde estoy más cómodo. Después de otra remada (la primera de 2016 a 2019), aguantado la caída de $30 a $10 de 2020, estoy en verde (sobre el papel, $20 de media desde los inicios; tengo compras de $50 y $40s en 2016 hasta los $14 de 2018 durante la bajada...). Si sigue subiendo iré soltando alguna más, paso de quedar con cara de gilipollas otra vez con lo bien que pintaba todo cuando pasó de $30...

Hoy han licenciado un compuesto, al menos están intentando ampliar el pipeline. Después de la siguiente ER reevaluaré qué hacer con ella finalmente.
#126443

Re: Farmas USA

GBIO

Pues parece que, al menos de momento, no quiere rebotar la muy jodida.

#126444

Re: Farmas USA


Entre ayer y hoy 9 calls vendidos, TODOS.
Si queréis sobrevivir en este negocio, no persigáis el precio. Aunque no lo parezca, vuelve.
En esto hay que ser como el aprovechategui que todos hemos conocido en algún momento que se apunta a lo que le conviene en cada momento.
Un cabrón,,. Los del otro lado, por mucho que nos esmeremos, son mucho peor que nosotros.
Máquinas diseñadas por los mejores cerebros y los mayores H. de P. del planeta y pronto del sistema solar. 
#126445

Re: Farmas USA

Bueno, HZNP cerró el gap, hay que seguir el plan. Se toman pluses. Ya volverá a dar oportunidad si quiere.



AKBA iba bien ...  se retracta y pincha por ahora  ...  viva el AT en farmas




Indices 1h
joer con el reversal


#126446

Re: Farmas USA

Off topics

 

Los alborotadores asaltan el Capitolio después de que Trump instara a la acción, deteniendo la declaración de la victoria de Biden

 
#126447

Re: Farmas USA

Y caída en la mayoría de los valores
#126448

Re: Farmas USA

MYOV
Si me ha entrado a las 20:27.
Ni la había quitado, ni me había fijado y ni me acordaba que la tenía puesta. Por 23,55 o así.
Me alegro.