Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,808 / 16,979
#126457

Re: Farmas USA

AKBA

a ver si esta me da una alegría hoy/mañana ...  ya veremos como pesan las opciones del Viernes


HZNP
78's target
#126458

Re: Farmas USA

acabo de ver lo del disparo a la mujer en el capitolio .... y el policía saldrá impune y todo ...
Me ha dejado helado. bufff
Hubiera preferido no verlo, la verdad ... 





#126459

Re: Farmas USA

y por ultimo dejo SPY ...
me voy andar con precaución ...



#126460

Re: Farmas USA

AMRN
8k sobre los preliminares de 2020 y la hoja de ruta para 2021. Seguimos en un acto de fe en un mercado irracional.
https://sec.report/Document/0001193125-21-003641/

Para ser el año que fue, para mi excepcionales.
 $550 million in cash and investments, approximately $150 million in net accounts receivable and approximately $180 million in inventory.
Sales $610... Se queda un poco lejos de los 700-800m$  que era la proyección, pero ni tan mal.

Y contar también que tiene unos cientos de millones en créditos fiscales por las perdidas de años anteriores. Lo aplicaran cuando les de la gana de ponerla bonita.
#126461

Re: Farmas USA

AMRN 
El bastardo echando mierda en Twitter.
#126462

Re: Farmas USA

TEVA
Teva Pharmaceuticals (NYSE: TEVA) y MedinCell (OTCPK: MDCLF) anuncian resultados positivos para el estudio TV46000-CNS-30072 (el estudio RISE), un ensayo clínico de fase 3 diseñado para evaluar la eficacia de TV-46000 / mdc-IRM (risperidona suspensión inyectable de liberación prolongada para uso subcutáneo) como tratamiento para pacientes con esquizofrenia.

https://seekingalpha.com/news/3649600-tevas-risperidone-injection-shows-positive-action-in-schizophrenia-patients?mail_subject=teva-teva-s-risperidone-injection-shows-positive-action-in-schizophrenia-patients&utm_campaign=rta-stock-news&utm_content=link-3&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha
#126463

Re: Farmas USA

GbIO

Anuncio del precio: 24,50 y añaden medio millón de acciones.cabrones, que dijeron 7,5

Edito: veo que ya lo había colgado Investing. No lo borro por la respuesta.
#126464

Re: Farmas USA

Gbio

Pero en el PM parece que ira parriba. No he mirado volumen
Brokers destacados