Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,812 / 16,985
#126489

Re: Farmas USA

recuerdo que esa la subi por aqui, tenia un hernoso iSHS en mensual ya completito, el mercado se preparaba para good news... que no ha sido el caso.
SRPT


#126490

Re: Farmas USA

pues si... se duerme bien pero mejor aun cuando no llevo farmas en cartera, que paz mental!! >_<

si es que cuanto mas lo pienso, mas claro lo veo... 
#126491

Re: Farmas USA

Que harias tu sin ellas!!!!! Jeje
#126492

Re: Farmas USA

AMRN

Vamos a ver si ahora si.
Dejo gráfico semanal y diario trasladando el triángulo que tenía dibujado a zona de ruptura de ayer.
Parece que se pasó de los 2/3 que aprendí en su día para tener en cuenta esa proyección, aún así la zona de la proyección coindice con varias resistencias, la MM200 semanal o la de la parte baja de un canal que lleva funcionando como tal desde hace tiempo y es copia del que funcionó en máximos. El volumen de ruptura tampoco es que haya sido muy elevado. A ver como responde hoy y cierra la semana, de momento el 50% de la caída anterior ha servido de stop.


#126493

Re: Farmas USA

Que haria? Primero dormir mejor, segundo ganar mucha mas pasta. Pero supongo que para dejar las farmas primero tendria que quitarme de Rankia.

#126494

Re: Farmas USA


Estás seguro ??
#126495

Re: Farmas USA

Sin ti la vida ya no seria la misma!!!!! :(
#126496

Re: Farmas USA

AMRN

5,88 en el pre, viene fuerte. Si puedo liquido posición a este precio, seguro que me equivoco, pero no me fio de un pre tan alegre el viernes y seguro que luego la mandan para abajo.