Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,813 / 16,983
#126497

Re: Farmas USA

Se te echaría mucho de menos! 
no quiero ir de entendido pq mi cuenta aun no me lo permite..., pero... creo recordar que cuando entre al foro, tenias HZPN a 14..
creo que pasó que te focalizaste mucho con dos empresas con un único producto, AMRN y NVAX que era estrategia muy riesgosa, aún así ambas con el tiempo florecieron! 
mismo enfoque pero más diversificado incluso teniendo 5 a largo de la cuál una lo pete, y lo demas sigues con trading, no se! hagas lo que hagas tienes la capacidad de reorganizarte, prudencia y saber hacer, ya nos dirás! 
, se te aprecia! saludos
#126498

Re: Farmas USA

AMRN

Ya no me deja editar, fuera a 5,84 toda la posición. Volveré a entrar porque el objetivo es vender más arriba pero bueno. Reduzco riesgos y pillo liquidez hasta el lunes o hoy si diera un buen precio.


#126499

Re: Farmas USA

Cada uno tiene su manera de trajinarse,, esto,,,
Pero que una conbinacion del mete saca y el LP + % de pasta x cromos :))

Antes,,, me voy yo,,, :))  pero esta droga,, es dura,,,
#126500

Re: Farmas USA

Mira que estubimos en todas y les habriamos sacado pasta,,
Pero el sector estaba a la baja,, y creo que ahora empezamos a subir 
a la Ola
Mi opinión,, a esto le quedan un Par de años,,
#126501

Re: Farmas USA

De momento sigo dentro con toda la carga en AMRN

Espero q haya hecho un reset el sentimiento hacia el valor y se vea el gran potencial q tiene la empresa a estos precios de saldo.
#126502

Re: Farmas USA

Donde esta el gato encerrado?en 4 dias la cartera me ha subido 35K€. Cuando vendra el viaje q van a soltar?
#126504

Re: Farmas USA

Estoy igual, me ha subido bastante, ... cosa que me preocupa porque uno se confía, como si hasta supiera... 
estoy ya a solo -1400€ de dejar las pérdidas de mis inicios y comenzar con beneficios si los hubiera, suena un poco patetico pero yo estoy muy alegre jaajaj, ha sido una odisea recuperar tanto con tan poco que me quedaba, 2 años de trabajo de hormiga, ese remate final está ayudando mucho también, me tienta vender todo y hacer borron y cuenta nueva, 

creo que es por el estimulo de 3Trillones no? esas lechugas por doquier?
Brokers destacados