Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,814 / 16,985
#126505

Re: Farmas USA

PACB @@barth

Estoy pensando reducir o vender, ha superado ya mis chustiprevisiones de market cap de 5bn... has hecho algo tu? que vas a hacer? 
#126506

Re: Farmas USA

pues me encuentro igual que tu  , estoy cómodo en ella pero las pluses son muy buenas , de momento mantengo 
PACB
#126507

Re: Farmas USA

Jaja es verdad, ya me ha venido un sentimiento de jubilarme joven y todo jaja.
Sin mas, creo que vendra un buen viaje cuajdo y como ni idea pero veo q el año ha empezado "demasiado" alegre...
Tb me cooncide q tengo Nvax,Amrn,Omer...q igual coincide el momento de pico para arroba pero en general veo mucho verde estos dias ojo en lo q tengo yo en mi vision.

Me alegro de tu remontada!!ese sentimiento es muy grande. Felicidades tras tanto sufrimiento.Se de lo que hablas...
#126508

Re: Farmas USA

IB

¡Importante!!

Me acaba de llegar un mail de IB, me comunican lo siguiente:

1)Hoy me crean la cuenta nueva.

2) Tengo que revisar porque lo más seguro es que me pidan volver a mandar el DNI escaneado, ojo porque hasta que no lo verifican no te hacen traspaso de cuenta y imposibilitan realizar cualquier modificación de cuenta, permisos etc.

3) El día habil siguiente a la aprobación, en mi caso el lunes, YA ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES CON LAS NEWS DE NVAX de camino, te suspenden la actividad de la cuenta 25-30min. 

4) Todas las órdenes que tengas puestas quedan canceladas, deberás entrar en tu cuenta y volverlas a poner cuando tengas acceso a la nueva cuenta.

A alguien más le ha llegado????

Edito el punto 4: El no acceso se dará tras el cierre de USA. (por lo que entiendo que será en el after).
#126509

Re: Farmas USA

yo no he recibido ese mail ... pero no dejo de recibir llamadas telefónicas desde esta semana ( ya van 3 ) de un prefijo de Reino Unido que no había visto nunca, he llegado a pensar que son ellos. 
A la proxima les cojo el telefono y a ver quien hay al otro lado. WTF les voy a decir. >_<



#126510

Re: Farmas USA

No.
He recibido los típicos con los vencimientos de hoy, no sea que se me olviden. Son muy pesados y los de calificaciones de analistas. Una de ellas que puede interesar es MYOV que la ponen en sobrerendimiento a pesar del leñazo de hoy.
Cada día uno con el cálculo de margen patatín patatán. Hoy vencen 5, mejoraré en ese aspecto.
#126511

Re: Farmas USA

Copio y pego el mensaje recibido.

A medida que nos preparamos para transferir su cuenta XXXX de Interactive Brokers U.K. Limited (“IB-UK”) a Interactive Brokers Ireland Limited (“IB-IE”), quisiéramos aprovechar esta oportunidad para señalar los pasos que tendrán lugar durante este proceso. Nuestro objetivo es completar la transferencia con poca o ninguna participación de su parte, y sin interrupciones en el funcionamiento de su cuenta. Los pasos y los plazos para su implementación son los siguientes:
  • El 08 JAN 2021, crearemos su nueva cuenta IB-IE con la misma información y configuración que su cuenta IB-UK. Para asegurarse de que esta información se pueda reproducir adecuadamente, se restringirán los cambios en la información y configuración de su cuenta IB-UK, en vigor a partir del 08 JAN 2021. Esto incluye cambios en su número de teléfono, dirección de residencia, dirección de correo electrónico, suscripciones a datos de mercado, instrucciones de banca electrónica, y registros con cualquiera de los programas o servicios.
  • Su cuenta IB-IE requiere una aprobación formal antes de completar la transferencia. Si bien anticipamos que esta aprobación tendrá lugar el 08 JAN 2021, es probable que existan instancias en las cuales debamos aguardar a que usted nos envíe documentos actualizados (p. ej., prueba de residencia) para aprobar su cuenta. Para evitar retrasos en la transferencia, le solicitamos que revise el enlace de Asuntos pendientes ubicado en la esquina superior derecha de su cuenta en Client Portal y que nos proporcione los documentos allí solicitados.
  • El día hábil siguiente a la aprobación de su cuenta IB-IE se producirá la transferencia de los saldos de su cuenta %IBACRONAME_1. No podrá acceder a su cuenta durante un lapso de 15-30 minutos que se necesitará para completar este paso. Anticipamos que este proceso comenzará luego del cierre de las bolsas en EE. UU. para minimizar interrupciones en las negociaciones. Una vez finalizada esta transferencia, le enviaremos una notificación a través del centro de mensahes y un correo electrónico.
  • Una vez que se haya completado la transferencia, podrá iniciar sesión con su nombre de usuario, contraseña y método de seguridad de autenticación en dos factores existentes. Sus plataformas de negociación se habilitarán automáticamente para su cuenta IB-IE pero ya no podrá operar en la cuenta IB-UK. Todas las demás funciones a las cuales podía acceder desde Client Portal seguirán funcionando como antes (extractos, configuraciones, etc.).

IMPORTANTE:

  • Las órdenes abiertas en su cuenta IB-UK no se transferirán a su cuenta IB-IE. Revise sus órdenes inmediatamente luego de la transferencia para rehabilitar las órdenes abiertas según sea necesario.
  • Consulte los Fondos de información para obtener una lista de preguntas frecuentes respecto de esta transferencia.

Atentamente.
#126512

Re: Farmas USA

GBIO
Fuera a 28  las de 25.50  +400$
NVAX
Añado 50 a 129.50