Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,816 / 16,979
#126521

Re: Farmas USA

Un repaso a las dos que he llevado en cartera esta semana (al margen de NVAX).

AMRN - Todos los caminos llevaban a Roma, en este caso a los 6$.

Diario MM200



2 días MM10

2 semanas MM200



Lo normal es que ahora bajase a la zona de los 5,30-5.40 para confirmar como soporte. (Estaré con la caña preparada).

Diario con Bandas Bollinguer.



La vela semanal es muy buena y espero que pronto nos de más alegrías.



GBIO - Pues me salí ayer a 27,94 pero la verdad que tiene muy buena pinta para llegar a los 31 comentados el otro día por Chartis. (Estaré atento la semana que viene por si da oportunidad de reengancharme para tradeo semanal).






#126522

Re: Farmas USA

Con 8 horas de retraso por fin ha empezado a nevar. Fino, constante y se va quedando todo lo que cae. Conocéis la previsión y tenemos alerta provincial de no coger el coche si es estrictamente necesario.
Casualmente coincido con unos conocidos hace un rato. Tras el típico saludo, me dicen:
- Nos vamos a la nieve!.
- No iréis en coche!
- Si, en coche.
- Bueno, vosotros veréis.
Si le añades que son jóvenes, hijos de papá y con tres críos pequeños entre ellos un bebé tienes el coctel perfecto.
Qué estás haciendo, no pongo farmas que me replica alguno, comprando FUBO aquí.
Qué puedes esperar, con mucha probabilidad, nada bueno.
#126523

Re: Farmas USA

Empezar el año con un 9% en 5 días con un sistema como el mío que limita los beneficios, me hace disparar todas las alarmas. No sé porqué, posteo mucho menos cuando voy ganando, me centro más en la operativa y mantener el control de las posiciones.
Ayer me llevé todo, los 5. A pesar que FUBO se me puso a 26 que era mi strike. Primera bola de partido de las 4 que llevaba. De momento la operación en conjunto ya es verde.
El viernes que viene, 40, que habré cerrado media docena antes. El caso es que hay marronazos de hasta un año. 
¿Por qué no cierras?
- Hay valores que el mínimo es 5 cuando valen menos.
- Otros están en la buchaca y no les quiero regalar nada.
- Otros van arriba y abajo, si cierro una pata se puede ir la otra.
- Alguna cosa queda por pelear, la comentada y AMRN.
Tras el vencimiento volverá mucho capital para iniciar nuevas posiciones. Tengo un par de ideas, pero tampoco veo claro sector. Tema covid trillado, la que tenía que subir, en general, NVAX ya tengo jiji, lo ha hecho. Las cíclicas relacionas ya han subido, no son tan chollos. Tecnología no para.
Lo principal es prudencia, que siempre tengo presente y no suelo cumplir. La intención es entrar sólo en cosas muy claras aunque tenga que esperar un poco. Oportunidades va a haber SIEMPRE en un mercado como USA. 
#126524

Re: Farmas USA

AMRN
Por fin se ha pegado el estirón que deseábamos desde hace tiempo.
La directriz más cercana es la que iba respetando cuando comenté que esperaba subida hasta 5,5 y luego a ver.
Se ha demorado un poco, pero ha cumplido con nota superando incluso 6 en el intradía de ayer. En 6 está la media de 200 como comenta el compañero y nos dejó un espectacular doji.
Siempre digo lo que sería lo normal, no lo que va a hacer. Son caballos locos que cuando se desbocan tienen un gran componente de imprevisibilidad.
Lo que debería es lo que me gustaría hasta el viernes porque añadí "más madera" en la pata superior. Debería digerir los excesos y mantener el rango 5,5-6.  En 6,17 tenemos el 66 de la última caída. Su clara superación augura nuevas alegrías para los alcistas.


#126525

Re: Farmas USA

je je tu también mirando FUBO?
ayer la puse en watchlist principal de seguimiento pero queria ver la vela semanal primero.
En un rato voy a subir en el foro Aventuras los semanales de todos los stocks que estoy mirando ahora, media docena de nombres con tendencias alcistas claras.

Sobre AMRN , tras hacer la suma de todo lo que perdí dejo de considerar la posibilidad de recuperar mi capital con ella ( ya lo hice pero con NVAX ). Yo no recupero 50k pavos sin meter un capital que no estoy dispuesto a meter. Y la verdad es que tampoco me apetece llevarme a este año esa pesada mochila. Lo pasado ... pasado esta.

Esto de USA en Enero suele ser habitual, el rally navideño suele extenderse unas semanas en el siguiente año. Y el tema de los estimulos usanos ha ayudado.

anda, como esta la carretera, bufff

#126526

Re: Farmas USA

Offtopic
Lo malo es que hay que rescatarlos después e incluso gente jugarse la vida por ellos...
Durante los días de alerta roja (mar montaña o rio) habría que multar a la gente mas hacerles pagar el coste del rescate + si alguien del equipo resulta herido, lesiones por imprudencia.

La única manera que aprenderíamos. Pero muchas leyes, pero cumplir ninguna.

#126527

Re: Farmas USA

Amrn

En Stocktwits comenta esto un participante. En caso de qie sea verdad,es normal q haya calls con ese diferencial respecto a precio actual en los strikes?(lo desconozco totalmente,por eso pregunto)

Something HUGE will happen next week? Look at next week HUGE numbers of AMRN call options for strikes at $6, $10, $12, $20, $30, and $35. Is it an error from Fidelity AMRN options chart? Why did we not get any news on these option activities? Does any option expert here care to comment? 



#126528

Re: Farmas USA

PCVX

Acabo de ver ahora que me entró una orden el viernes a 26,36. Te debí de copiar, porque no sabía ni qué bicha era ni cuándo había puesto la orden...