Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,818 / 16,979
#126537

Re: Farmas USA

EUR/USD
El viernes no me gustó un pelo. Lo estuve siguiendo en vivo, ahora que me caben 4 gráficos con el pantallón y ummmm.
No me gusta lo que está haciendo porque deseaba 1,25. Bajé la orden. Perdió el 1.226, esperando back.
Que puede estar haciendo la figura de vuelta antes de objetivo. Hay que estar encima estos días.




#126538

Re: Farmas USA

Amen!! :)
#126539

Re: Farmas USA

EUR/USD

La verdad que la vela semanal es fea y también me tiene mosca. Pero hay algo que no me encaja, MM50-MM200 cruce alcista en semanal en breves.



Y en mensual parece que tiene tan cerca la MM200 que lo lógico sería que fuera a juguetear con ella no???

#126541

Re: Farmas USA

NVAX 
Hostia. Sí, es ciego. Lo que pasa es que están sacando del estudio a mucha gente ya que hay un buen número que son sanitarios y les están ofreciendo ya otra vacuna. Por eso el cambio de protocolo a 50 eventos del 23 de diciembre (actualizado en la web el 6 de enero).

A ver, desde luego es una posibilidad que se sepa el resultado y que a alguien se le haya escapado. Ojalá, pero hasta que no sea oficial no es más que un rumor que podría estar equivocado... 
#126542

Re: Farmas USA

NVAX

Pinchazo el 28 de noviembre. He estado repasando un poco su twitter por si había alguna tweet similar con otras vacunas. En principio no se ve un perfil de twitter de montar bulos.....

 https://twitter.com/jtd1010/status/1332646240216092672?s=20

Pd: Pero lo comentado por Investing. De momento es un simple tweet, nada más.


#126543

Re: Farmas USA

Yo creo que es bastante complicado una filtración de este tipo por la poca cantidad de gente con acceso a los datos finales de los ensayos pero todo puede pasar...saldremos de dudas en breve.
 

Nvax
#126544

Re: Farmas USA

Offtopic, ya veras cuabdo la gente despierte hoy y vea que sus bitcoin ya no quieren subir hasta el ifinito y mas alla. De bruces con la realidad, no puede ser !!!

Cryptos, un domingo
Brokers destacados