Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,823 / 16,979
#126577

Re: Farmas USA

Actualizo diarios.

AMRN - Nuevo nivel fibo alcanzado y de momento rechazo, sigue fuera de Bollinguer. A ver si relaja algo y me permite reengancharme -.



GBIO

#126578

Re: Farmas USA

fuera coñas ya, la vela diaria es buena, si el mercado acompaña mañana apunta maneras... pero el mercado tiene que acompañar y esa es la parte que esta por verse... 
#126579

Re: Farmas USA

púes el mercado ya lo hará, esta entrando dinero y a la corta o a la larga, cuando terminen de posicionarse explotará al alza, TEVA empieza a asomar la patita, a ver si esta es la buena ya, ...

 un saludo, los pantalones cortos estan nerviosos.... 
#126580

Re: Farmas USA

ops me equivoque de foro, eso iba para el de NVAX
#126581

Re: Farmas USA

TEVA mensual

vamosssss esta ahi empujaaaaaaaa

#126582

Re: Farmas USA

REGN

hipotesis,
desarrollo de hombro derecho para los proximos dias ...
#126583

Re: Farmas USA

Off topic (impuestos)

Acabo de quedar muy contento con la plataforma de IG para CFD.

Les he escrito esta mañana para que me enviaran la información fiscal de 2020 y los datos necesarios para los modelos D6 y 720.

Y en menos de 15 minutos me envían la información al correo electrónico, indicándome además q el modelo D6 no hace falta para los derivados como CFD (que ya sabía pero lo pregunté para ver si contestaban) y que para el 720 me enviaban el saldo a 31/12.

A este respecto, aunque sea yo solo el titular de la cuenta, informaros q si estáis casado en gananciales tenéis q presentarlo ambos y que el límite de 50.000€ no se multiplica por 2. Es decir, si el saldo (no se tienen en cuenta los beneficios o pérdidas latentes a 31/12) a final de año es de 60.000€ existe obligación de presentar el 720 aunque hayan dos titulares, a efectos tributarios, en la cuenta exterior de CFD.

Por cierto, el hecho de q no te puedas deducir los intereses satisfechos por la financiación diaria pero tengas q declarar como beneficio los intereses cobrados por las posiciones cortas, me parece una aberración de nuestros legisladores. Todo tendría q formar parte del cálculo de la ganancia o perdida, no solo la parte q beneficia al Estado. En mi caso más de 8.000€ q no puedo deducir!


Lo dicho,  respecto a IG una  atención impecable por correo y sin necesidad de llamadas telefónicas. 


#126584

Re: Farmas USA

Ya sabes que vivimos en un estado confiscatorio ...  :(



Brokers destacados