Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,825 / 16,979
#126594

Re: Farmas USA

MYOV 
Yo he añadido esta semana también, media $22.

DCPH 
Ayer añadí a $52.2

NVAX 
Añadidas otras pocas hoy a $123.

ARWR 
He vendido las poquitas recompradas a $84, poco pero les saco un 50%.
#126595

Re: Farmas USA

GBIO

Vendidas ahora mismo en after a 31,50. Fillings de insiders, nada del otro mundo.
#126596

Re: Farmas USA

GBIO

Joder!!! Ni me había enterado!!! Compré ayer unas poquitas a 28,68 (creo que no puse por aquí la entrada). Tenía orden de venta a 30,90 total que antes he toquiteado y he puesto a 29,40 por si las soltaba con la sesión abierta, compruebo ahora que se me han vendido. Sensación agridulce, más de 1 dolar que me he dejado por el camino pero bueno profits al bolsillo.

Actualizo diario igualmente aunque en el pre anda ya por encima de 31.



AMRN - He cargado 800 a 6,11 me he precipitado lo sé. Pero no quería estar fuera por si se iba hacia arriba después de llevar días viendo que se iba a animar el asunto. (Me he guardado cash para promediar a la baja por si acaso).

Vela fea por cierto.

#126597

Re: Farmas USA

EUR/USD

2 días. No había visto la vela que terminaba ayer.



Pd: Veo que hoy está en 1,2157.

Al final el técnico puede decir muchas cosas pero aquí lo que mandan son las políticas monetarias.  Continuando las reflexiones de Wikthor, estamos ante un escenario novedoso  y en mi opinión muy arriesgado. Los BCs están tratando de salvar, de manera desesperada, unas economías totalmente dopadas y una deuda pública, a nivel mundial, descontrolada. ¿Qué pasará?? Complicado adivinar, mi apuesta es que la inflación acabará dando un susto y entonces los BCs estarán contra la espada y la pared. Inflación alta necesidad de tipos altos y países con el agua al cuello.....en fin.....debate demasiado largo para reducir a un post.


#126598

Re: Farmas USA

GBIO

No, si no te podías haber enterado. Yo las he cogido al vuelto en el after del bid; he pensado tres segundos y me he llevado el premio gordo. Han quedado 100 para el siguiente. A partir de ahí, pa abajo. Igual mañana vuelve a tocarlos, pero no confío en que aguante. Aunque a los americanos les gusta venderlo como compras insiders, es reparto de stock options.
#126599

Re: Farmas USA

ABT

ABBOTT
Buy and hold de libro
me la apunto para cuando haya otro crash


HZNP
reajusto canal, pullback time
ER estimado el 24 Febrero, hay tiempo
Brokers destacados