Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,836 / 16,986
#126681

Re: Farmas USA

D6 
Mañana me pondré y así me lo quito.
Creo que el año pasado hice lo mismo, nos viene bien la fiesta para hacer otras cosas.
#126682

Re: Farmas USA

D6
No pasa nada hombre, qué te van a decir.
#126683

Re: Farmas USA

D6 
Yo siempre dejo la casilla 12 vacía y en la 13 el valor de las acciones en la moneda de la acción. No convierto nada a euros, eso es para el 720. Y como es conjunta, pongo la mitad de acciones en el número y valor (por eso no tengo número impar de ninguna en cartera). En el 720 hay que poner todas y participación del 50%.

https://www.invirtiendopocoapoco.com/modelo-d6
#126684

Re: Farmas USA

pedone chartis ya que lo veo por aqui... 

*) usted como declara las posiciones que tiene abiertas.... (opciones)

pone el valor de la cuenta sin contar las ganancias/perdidas latentes de esas posiciones abiertas... verdad..?

ejemplo,  tiene una posicion A desde el año pasado con una ganacia de 10 euros latente...

usted pone el valor de la cuenta a 31 de diciembre sin esos 10 euros de ganacias... ???
y sobre eso paga los impuestos.... es asi... o resta al valor de la cuenta lo que le costo la opcion mas la ganancia/perdida latente...

nada... sino es mucha indiscreción, apiadese de mi que soy un cenutrio con todo esto.

EDIT, digo Chartis, como Anaramos, como algúna alma caritativa....en general...vamos


#126685

Re: Farmas USA

Imagino que te refieres para la declaración.
Para eso están los informes, son palabra de Dios. Eso va al gestor y como si hace dulce de higo.
Doy por hecho que también cuenta la situación de las posiciones abiertas.
Si tengo que retocar, no sé ni como, con los contratos abiertos que llevaba a final de año, me da algo.
Mi enfoque es intentar ganar dinero, no volverme loco con lo que ni entiendo ni voy a aprender.
#126686

Re: Farmas USA

No se utiliza la moneda en que cotiza? Para que el cambio?
#126687

Re: Farmas USA

En el D6 no hay opciones. Y de renta ya no entiendo. Se lo doy a la gestora también.
#126688

Re: Farmas USA


Eso es lo que dice también Investing. Yo lo he entendido de otro modo: "nominal en moneda extranjera"  vs. "efectivo en moneda local, ergo euros". No creo que al BCE le moleste mi interpretación. 

En cualquier caso, que sepáis que se puede modificar. Se hace otra declaración sustituyendo la anterior especificando el número y listo (que empieza por DNI_D6_).

Yo lo he tenido que hacer porque me había olvidado de adjuntar la copia del DNI junto con el estado de posiciones