Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,847 / 16,979
#126769

Re: Farmas USA

INO
Es mi strike más alto. El otro más a largo a 5.
En AH cierra a 9,11.
Otra trampa màs por el camino.
#126770

Re: Farmas USA

Muchas gracias Framus! Que facilidad para tirar líneas! He seguido tu evolución estos años y siempre te lo has currado muchísimo. Espero poder aportar algo de valor en algún momento.
#126771

Re: Farmas USA

Aviso a navegantes, clientes de Broker Bankinter

Ayer saque un informe de plusvalias 2020 ( Mi cartera => Consulta de plusvalias )
y sale todo mal .... me salen ganancias desorbitadas en unos stocks y perdidas tremendas en otros stocks ... todos los numeros mal. Me salen stocks con perdidas de -80k pavos! Lo han descojonado todo.

He sacado informe de lo que llevamos de año y lo mismo, numeros mal pero a lo bestia.

Alguno podria mirar si tambien le pasa? Es para abrir incidencia o no.

#126772

Re: Farmas USA

Muchas gracias Ana! Lo tendré en cuenta. Resaca de ayer?? Jeje
#126773

Re: Farmas USA

Están los bancos fatales , en ING cuando esta el mercado cerrado y vas a ver tus posiciones te aparecen las mismas como quedaron hace dos, tres, cuatro días atrás mezcladas , te dicen que están teniendo problemas con USA y que lo están arreglando ,así que vaya tela con la pasta que cobran en comisiones 
#126774

Re: Farmas USA

Uffa a mi a simple vista me cuadro pero tengo que revisar. 
#126775

Re: Farmas USA

a mi no, no he ganado esta semana 15k pavos en HZNP ... juas, ya me gustaria ... pero no.

#126776

Re: Farmas USA

AMGN semanal

buenooo la habia perdido de vista desde hace ya un mes ... ese potencial HCH que estaba siguiendo quedo anulado al romper la bajista y yo sin enterarme. Menudas semanas lleva!!!

Brokers destacados