Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,850 / 16,983
#126793

Re: Farmas USA

CRBP
Hecho. No me fío un pelo. Como se acelere te hace un roto.
#126794

Re: Farmas USA

AMRN

Hoy sí que pasa algo!
#126796

Re: Farmas USA

Gracias! De todos modos! Y suerte!!!!!
#126797

Re: Farmas USA

amanecemos con unos futuros medio punto abajo, oro, plata, crudo tb abajo , bitcoin lo mismo ...
... uno se arrepiente de los profits no tomados ayer :(

mucho todavia para apertura, veremos ...

dejo SPY



y XBI
#126798

Re: Farmas USA

Buenos días, sabéis que sigo de cerca el tema de empresas genéticas y edición genica. Tema super hot.
La info relevante es que tanto el ETF de Woods, ARKG como el fondo BB biotech están vendiendo CRSP, sin embargo están comprando BEAM (yo la llevo desde los $15, entiendo que BB ha comprado en los $90s): pese a los gurus que día y noche dan la matraca con que les parece cara BEAM, yo le veo aún recorrido y sigo sin vender BEAM ya que la tengo como inversion a largo plazo.
Saludos

#126799

Re: Farmas USA

BEAM
No la suelo seguir, como estaba mirando la lista y la metí por comentada aquì, no cayó un 9 ayer?
#126800

Re: Farmas USA

Si, porque ayer cayeron todas y esta, en máximos históricos ha hecho un offering cerrado a varios inversores y el precio cayo al precio de offering 
Yo no compro mas porque la llevo desde los 15, no veo el sentido comprar en 90s 
Pero es de las que igual se pega subidas del 10% continuas
Brokers destacados