Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,854 / 16,987
#126825

Re: Farmas USA

Que tampoco te decía nada por subirlo, bien si a alguno le ha servido para reflexionar algo, solo que me ha parecido incompleto.

Me hubiera parecido mucho mejor si hubiera acabado con una pregunta similar a esta:

¿Y tú qué hubieras hecho diferente?

Que seguro que movería a más reflexiones.


#126826

Re: Farmas USA

Si estás viendo que la enfermedad está en otros países y no controlas la entrada de sus ciudadanos qué va a pasar?
Salen los iluminatis, no habrá más que algún caso aislado o la otra, no afectará apenas a la economía.
A encerrar. Cuando parece que ha pasado. Sale falconeti, hemos vencido, a reactivar la economía, viajen por el país. Esto es jauja.
Que viene la segunda ola. Es que hay unas mascarillas solidarias y otras no. Será por la perspectiva de ,,,,  la suya.
Sandeces una tras otra, si lo intentas hacer adrede no sale tan bien. Menuda banda de inútiles y malos, además.
Ha faltado de todo, ya lo sabemos. La última no hay vacunas y se les da a Andorra unas miles porque casualmente muchos ciudadanos votan las catalanas.
Se puede llenar una biblioteca con todo lo que ha pasado. 
Eso si, ataúdes sólo los de EEUU, que mal lo hacen. De aquí chitón.
#126827

Re: Farmas USA

durante todo un año hemos sabido de USA, de Europa, China , incluso latinoamerica ... yo al menos no he visto nada de Africa, lo que tiene que estar pasando alli debe ser tremendo.
.

#126828

Re: Farmas USA

En Africa, poca gente llegaba a los 70-80 años antes de la pandemia. En general tienen una población mucho mas joven que la de Europa y no creo que tengan una mortalidad muy alta alli
#126829

Re: Farmas USA

También hay poca gente gorda, la obesidad es un factor de riesgo.
no es que no lleguen a 70 o 80 años, es que con 50 años en África ya eres un anciano.

#126830

Re: Farmas USA

NVAX
Datos SA inminentes. Llevo muchos pluses y me estoy planteando por pura estrategia de portfolio, la posibilidad de vender antes de datos fase2  de SA y según responda el mercado tras news, recomprar o no antes de la fase 3 UK 
Como creéis que se comportará el stock:
1- En caso de alrededor de 80% eficacia en SA
2-menos de 80 % de eficacia en SA
3- mejores datos de eficacia de J&J en SA 

Saludos
#126831

Re: Farmas USA

NVAX 
Yo esperaría que si los de SA son resultados flojos, con la excusa de obtener datos detallados de la nueva variante los dieran incluso después de UK. Que es lo que hará JNJ imagino.

Dijeron que  primero datos de SA y luego UK, pero tampoco me fiaría de eso. Igual los dan a la vez o primero los de UK...

Lo que está claro que hay varios eventos posiblemente esta semana (e igual la que viene) que pueden afectar mucho a la cotización.
#126832

Re: Farmas USA

Si, dijeron que obtendrían antes SA  y entiendo que lo comunicarían antes. Si fuera al revés o los dieran a la vez, me quedaba dentro seguro pero primero SA  no es lo ideal en cuanto a riesgo.
https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2021.01.18.427166v1
Esta claro que sigue habiendo Abs neutralizantes pero si en la estadística final sale 80%o menos porque algunos si se han infectado, la cotización podría verse afectada o si J&J xa SA es mejor

Brokers destacados