Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,860 / 16,985
#126873

Re: Farmas USA

TRIL
Añado más a 12.75  promedio 13.35
#126874

Re: Farmas USA

Aquí nos jugamos el partido del día de hoy. Al loro.
#126875

Re: Farmas USA

sip ...

SPY 4h



#126876

Re: Farmas USA

xbi

#126877

Re: Farmas USA

Una pregunta... Alguien lleva aún Arna? Las llevo desde tiempos ancestrales (allà por el 2012), le saqué algo, pero volví a comprar en euforia y siendo un auténtico pardillo (como hoy en día jeje, pero ahora un pelín menos...). Recientemente compré a 66 y  por tanto tengo las del 2012 más unas pocas a 66. Espero que lleguen al entorno de los 94 y sacármelas de una vez por todas!!!
#126878

Re: Farmas USA

Las ARNA las sigo de reojo porque conozco algún amigo que las lleva también desde aquellos años. Desde que tuvo el tropiezo en Noviembre con ese estudio en el que , por lo que recuerdo, los voluntarios no siguieron el protocolo ... ha intentado recuperarse de la correccion pero aun le queda trecho. Mientras siga dentro de ese canal seguira escalando y tratando de recuperar ... si lo pierde volveria a testar soporte #1. Por arriba ten controlada esa "rayuela roja", ahora por los 101 ... y subiendo ... 

semanal

#126879

Re: Farmas USA

Controlado queda tu escenario!! Que daño me hizo lo de noviembre... Estaba a poco de vender y me volví a topar con la realidad de esta bicha!! Veremos si Arnaconda nos lleva alas inmediaciones de la rayuela roja o por contra, en el plazo más inmediato al soporte que has marcado. 
Aprovecho el mensaje para desear suerte a los que llevamos VXRT... Como se las esta gastando esta semana... Parece ser que los  estudios preclínicos muestran que su vacuna oral protegería contra la inflamación del pulmón en hamsters.
Saludos 
#126880

Re: Farmas USA

NVAX

menudo cachondeo con el breakout inminente ,,,,


XBI
vaya chungui-vela