Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,863 / 16,979
#126897

Re: Farmas USA

Genial !!! Se aprende mucho con vosotros! A veces da cierto respeto escribir algo dado el nivel que tenéis jejej pero estaré encantado de aportar mi granito de arena!
#126898

Re: Farmas USA

AMRN
Me suena. Alguno lleva algo, creo.
Sobre tu gráfico poca opinión. Un gráfico debe aportar claridad, algo que no hace. Igual por estar tan pequeño.
Máximo del 1 de septiembre pasado, que era de 7,91 superado.
Los 8 ahí están. Es el objetivo. A partir de ahí rango 8-8,58.
Dejo hoy y sin hoy.

#126899

Re: Farmas USA

KPTI
Añado otros 500 a 16.65  Haber si no me engancha al final,,,,, esta en modo chicharro :)
#126900

Re: Farmas USA

Qué barbaridad.
En 28 años no había visto bajar los índices casi un 2% y un montón de valores con subidas del 10, 20, 40. 100, 120%. AMC, que se me cerraron las putts ayer, 186.
Por cierto, como siga subiendo SRNE a este ritmo me va a despellejar. Cruzo dedos.
#126901

Re: Farmas USA

SRNE estan en esas listas de más shorted que corren raiz de los bull raid esos de reddit etc 

https://www.highshortinterest.com/

*junto RUBY, WKHS, PLTR LAZR, FUBO, SPCE, SENS...algunas las llevo a largo, no sabia qeu estaban tan shorteadas así que aprovecho y voy soltando ahora que me dejan..
#126902

Re: Farmas USA

Ok Chartis, igual tenia que haber colgado el gráfico más limpio. Solo quería hacer notar lo mismo que has indicado, que se encontraba en el máximo de setiembre que había marcado con circulo. El tema de gráfico pequeño ni idea... no había colgado nada hasta hace poco y tendré que mirar como hacerlo mejor. 
Saludos
#126903

Re: Farmas USA

Tranquilo.
Al principio alguno parece borde y luego verás que no lo es.
Comentario meramente didáctico.
Nadie nacemos aprendidos. Me agrada el coraje de nueva gente con ganas.
#126904

Re: Farmas USA

SRNE
Se nota que algo pasa, eso no es normal.
Sacuden climax de compra, retrocede una miaja y otra vez al ataque con furia.
Con M me ha pasado lo mismo, ha retrocedido con normalidad y está tranquilita.
Gracias por la info.
Brokers destacados