Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,865 / 16,985
#126913

Re: Farmas USA

Sabes lo que opino.
La Fed recalca que el indicador será el paro. El récord fue preCov 4% .. Histórico además. 
Pues en Enero ya era 6,7 con lo que caía allí. 
No se sostiene tipos negativos y recordar que la Fed ya los había llevado cerca del 3% mientras que el BCE no pudo salir del 0,x%

Indican que la inflación vendrá después por la recuperación de vida normal y exceso de dinero para gastar. Eso lo veremos. 

Luego los estimates están bién, pero el EPs Usa esta un -30% abajo aún y el SPY un +13% desde entonces. Todo ha de ajustarse algo. 
#126914

Re: Farmas USA

que mal me viene un fin de ciclo esta semana ... >_<
no, en serio, me viene fatal ... :(
que  lo cambien para mas adelante

SPY
#126915

Re: Farmas USA

Cada uno cuenta cómo le ha ido en la feria. Son síntomas de fin, que no quiere decir que lo sea.
En este caso a mí me va mejor que baje. Tampoco importa mucho. Lo que necesito es que baje la volatilidad. Da igual lo que haga, sigo palmando.
Se me ha cerrado sólo una FUBO.
#126916

Re: Farmas USA

RUBY vendo de 4,94 a 14,4, no news..
#126917

Re: Farmas USA

FAUCI dice q NOVAVAX data xa Marzo, no se si se refiere al estudio USA xq UK debería ser antes
#126918

Re: Farmas USA

#126919

Re: Farmas USA

Seran las de USA no?


#126920

Re: Farmas USA

Entiendo que si y que para el la UK no existe