Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,877 / 16,979
#127009

Re: Farmas USA

Muchas gracias.
El año pasado lo rellené y no sé de dónde lo saqué.
Chachi
A ver si lo mando. Casi se me olvida el dichoso D6.
#127010

Re: Farmas USA

Bueno ...
lo que llevo

SRPT, que la mirare solo los findes por ir viendo como va
A mi entender 3 toques hacen soporte ... en este caso ascendente.
Ya veremos que pasa ...



Y ya.

De lo que sigo

HZNP En vigilancia ...

NVAX, canal provisional


y dejo las estampas semanales de

SPY ay virgencita ... la primera media móvil importante esta tan ... abajo. Por los 325 y subiendo la MM50.


y XBI ... otro doji ... 
#127011

Re: Farmas USA

NVAX
felicidades a todos los afortunados, impresionantes profits... A seguir dándole!
De corazón me alegro un montón por todos.

@chartis en la bocina con el d6 bicho, mira que es sencillo. Y  una idiotez de tamaño descomunal para pequeños accionistas, otra cosa es gente que tenga empresas, flujos, depósitos ...
Pero es lo que hay.


#127012

Re: Farmas USA

NVAX
Muy interesantes entrevistas con Stan. Muy buenas noticias además.

https://youtu.be/Qn_6dxKfhE0

https://youtu.be/4Z7i34PFEdU

Y comentarios al mismo: https://twitter.com/MedResCol/status/1355317538931036162

Para cada variante, trial pequeño de unas 400 personas validado por respuesta inmune comparada con las otras variantes, no eficacia. Con lo que sería bastante rápido.

Confirma que están trabajando en las nuevas variantes y en una formulación múltiple. Que lo pueden combinar con la gripe y RSV (no ha dicho que lo estén haciendo ya). Estudios con la nueva variante SA y otra formulación con la vacuna actual y para la nueva variante SA en animales pronto. Espera en humanos en 2Q.

Pueden cambiar muy rápidamente la fabricación de una u otra, no hace falta hacer de nuevo el trabajo que han tenido que hacer para escalar la producción en las plantas.

Esperan primeras vacunaciones en UK a principio de abril. Obviamente que lo que van a entregar para la aprobación de emergencia en UK valga para la FDA y dEMAs. Calcula marzo para iniciar el proceso.

No hay decisión sobre el precio. Parece claro que tendrá uno ahora para la pandemia (la vacuna actual) y otro para las nuevas formulaciones.

Fabricación en 7 países diferentes (8 plantas) para hacer frente a las posibles restricciones que impongan los gobiernos. Todas las plantas fabricando y almancenando ya producto validado desde enero!!! Muy buena respuesta cuando ha dicho que algunos comentan que no tienen experiencia llevando productos al mercado, y contesta que lo que hacen eso son las personas y no las empresas, que tienen 700 personas trabajando con amplia experiencia haciendo eso.

Revisando los contratos (por todo lo que ha pasado con AZ y Europa) para que no les acusen de nada ya que obviamente puede haber y habrá retrasos en la fabricación (como han tenido todos). Es un problema muy complejo porque lo fabricado en una planta puede no ser válido para otros países por el tema regulatorio ya que esa planta no esté validada para ese otro mercado. Quieren tener dosis fabricadas con antelación para hacer frente a ese problema.

Confirma que tienen capacidad para hacer 1B dosis. SII 1B+. No encuentro ahora el dato pero me parece que dijeron que iban a fabricar 150M de dosis mes a partir de junio?

Datos recibidos el jueves, cambiaron el PR despúes de hecho porque hicieron los cálculos por variante y vieron que había diferencias entre la original y la de UK (¿extraño ese comentario porque es lo primero que se supone que tienes que mirar cuando baja del 90% la eficacia, quizás no sabían si iban a tener tiempo y querían sacarlo el jueves por la noche para adelantarse a JNJ?). Que solo tienen la información que han publicado.

HIV SA. No saben qué ha pasado, números pequeños. 6 casos de covid, 4 vacuna, 2 placebo.

Tengo que reconocer que aunque vendría mejor para el precio que fueran tan perros como las BP (digo tan porque perrerías han hecho alguna que otra los años pasados), en el fondo prefiero que tengan esa mentalidad científica y de mayor transparencia con los datos (también porque saben que los datos son superiores, claro). Además de ciertos comentarios que son demasiado honestos y que la gente interpreta mal en general que pueden ser perjudiciales (a mí me gusta porque da información que otros CEO callan o maquillan). Pero hay que mejorar mucho ese departamento de prensa, que ahora ya se está compitiendo en las grandes ligas.

Sobre JNJ, como comenta MRC, no ha mostrado los datos de 14 días que eran el objetivo primario inicial (luego lo cambiaron a 28 días). Imagino que porque serán flojos. Así que la única ventaja de la dosis única es para los que no se pierdan la segunda dosis, porque la vacunación con NVAX es primera dosis, 21 días después la segunda y los datos presentados son a los 28 días...

Por concluir, inversores que sigo en twitter que van muy largos en NVAX (lo que valida más nuestras tesis). Lo pongo porque en comparación con el RSV, que no había apenas apoyo o seguimiento, ahora es mayoritario y todo el mundo con unos PT muy similares a los que manejamos por aquí.

Este es muy bueno, muy profesional, sabe de ciencia. Se puso corto en AMRN antes del juicio en contra de la opinión general. Sus últimos tweets hablan de las ventajas de NVAX.
https://twitter.com/MedResCol

Otro que lleva un fondo y con conocimientos médicos. Me parece muy bueno (14k seguidores).
https://twitter.com/Biohazard3737/status/1354900017388146689

Muy poco seguido o conocido pero pone toda la información referente a NVAX sin ser un pumper y además normalmente sin errores, de manera equilibrada y entendiendo lo que pone y con sentido común.
https://twitter.com/TOWiU2

Muy seguido, muy vocal apoyando a NVAX. No es de mis favoritos porque es demasiado pumper pero hace mucho ruido y tiene buenos argumentos muchas veces.
https://twitter.com/RNAiAnalyst

Muchos seguidores (45k), algo pumper pero muy buen trader (y parece aceptablemente honesto ya que da muchas de sus entradas y salidas justo cuando las hace), grandes resultados últimamente. Lleva muchas posiciones.
https://twitter.com/Pharmdca

b2k también es muy positivo y ha dicho que podría tener tranquilamente 16B-24B si la pandemia sigue.

Luego hay muchos más de los que sigo habitualmente y que respeto que van en la misma línea.

El mejor para el final, redplate en IV. Un auténtico privilegio contar con sus conocimientos.
#127013

Re: Farmas USA


Pedazo post, muy bueno! Me lo he guardado para posterior digestión.


Oye, ACAD semanal
a 42 nos la miramos un poquito otra vez, no?
#127014

Re: Farmas USA

Aparte de tradear NVAX tuve tiempo para aprovechar las bajadas y comprar alguna cosilla.

ACAD a $47.72 (4/5 posición máxima)
CMRX a $8.42 (el último offering fue a $8.5) y por fin añadí más a
OCUL a $17.72.

Como curiosidad, vendí 1/5 de JNJ (que había comprado como hedge para NVAX) porque vi que los resultados de la vacuna iban a ser flojos; especialmente cuando cambiaron el título de la presentación del martes...

Actualizo el la cartera ordernadas por posición (sin contar NVAX que va aparte), con el precio de break-even (el de los cromos actuales y el total desde el inicio).




#127015

Re: Farmas USA

ACAD
¡Gracias!

Estoy siguiendo también los gráficos que pone berk en el hilo de IV: enlace.

Así que he añadido en el punto que parece puede haber reversal. Sabiendo que se puede ir más abajo. Y sí, parece claro que la siguiente parada son los $42, gracias por el aviso y el gráfico.

Si sigue cayendo ahí añadiré más. PDUFA el 3 de abril, pero podrían aprobarla antes. Por que el que esté invertido o interesado haga sus cálculos. Que debería haber rally antes de resultados pero tal y como está el mercado si esto se va abajo no se puede contar con ello. Mi PT es sobre $70. Si la aprueban en abril el número de ventas se multiplicaría.
#127016

Re: Farmas USA

Último por hoy, un post que he visto en IV (el tío es un poco pumper pero aquí ha estado muy acertado). Para invertir, no tradear.

To survive the brutality of biotech investing one needs to:
1. Have a 3-5 year time horizon
2. Have no margin
3. Have no financial commitments requiring to sell early
4. Do continuous due diligence to be able to add on dips and not sell to early once the science succeeds
5. Be mindful that a disruptive scientific platform (or failure) could wipe out your investment
6. Have a number of biotech shares in your portfolio. One only needs a few to succeed to hit jackpot
7. Enjoy great red wine in the meantime.  
Brokers destacados