Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,890 / 16,987
#127113

Re: Farmas USA

AMRN
Tambien lo creo,,, pero tambien tiene esos rangos amplios
para surfearla,,, y para Noticias falta más de un mes,, no??

Seguimos con el plan,,
Fuera otras 2K a 9  desde los 7.30
Sigo con 1K a 8  ya,,, hasta noticias,, pero si quiere venir a buscarme
la estoy esperando,,

Suerte,,, ya se que vas,, hasta las cejasss...
#127114

Re: Farmas USA

MM200 semanal por los 9,7x
MM50 mensual por los 9,30

AMRN

#127115

Re: Farmas USA

SPY diario

oye, suma y sigue ... pues lo que dure ...
#127116

Re: Farmas USA

PSTI

Es una antigua conocida del foro. Mucho PR, pero nada de nada nunca. Eso sí, hace años que dejé de seguirla. Igual han sacado algo nuevo, pero no os fiéis de ella. Además, tened en cuenta que no es americana, sino israelí.
#127117

Re: Farmas USA

PSTI gracias Ana,  israel y pasado turbio si.., no sabia que aquí la hubieraís tratado,  se agradece el aviso! de todos modos la paso al otro foro por market cap, 
#127118

Re: Farmas USA

CLLS (gene therapies)  menos mal vendí hace nada a 27 de milagro, veo hoy bajada importante, y sin news que sepa, ,
#127119

Re: Farmas USA

Ayer me dijeron los de IB que ya estoy completamente traspasado a UK. Hoy he abierto una posicion y he recibido el siguiente mensajito.

"Según la normativa FINRA,una cuenta con denominación PDT podrá seguir realizando operaciones intradía si mantiene, al menos, 25,000 USD o su equivalente. Como la liquidez actual de su cuenta está por debajo de este umbral regulatorio, tiene restringida la apertura de posiciones. Si desea realizar operaciones diarias en la cuenta, por favor, deposite fondos o valores adicionales para que su liquidez esté por encima del mínimo de 25,000 USD."

Ya empezamos con mandangas raras.
Tendre que hablar con ellos 😤.
Le ha pasado esto a alguno mas?
#127120

Re: Farmas USA

Hola Framus, (y hola a toda la vieja guardia de este foro:-) )

Leyendo tu post me parece que es lo mismo que me pasó a mí con Ameritrade que, como creo que sabes, es el broker americano con el que opero desde que estoy en USA.

Hace meses recibí este mensaje de ellos, después de cometer lo que llaman una "good faith funding violation":

"Una infracción de buena fe ocurre cuando compra un valor en una cuenta de efectivo y luego lo vende antes de pagar la compra inicial en su totalidad con los fondos liquidados. (El tiempo de liquidación estándar es de dos días hábiles después de una operación, pero esto puede variar según el producto comercializado).La Regulación T de la Junta de la Reserva Federal requiere que una cuenta en efectivo tenga suficientes fondos liquidados para realizar una compra, o TD Ameritrade acepta de buena fe que el cliente hará el pago completo en efectivo por el valor o activo antes de venderlo.En este caso, compró NAKD con fondos no liquidados. Aceptamos esa compra de buena fe para que usted hiciera el pago completo en efectivo del valor antes de venderlo. Sin embargo, ese valor se vendió (la transacción que se indica a continuación) antes de que se liquidaran los fondos de su compra original, y esto causó la infracción de buena fe."

En respuesta, yo mandé un mensaje y me contestaron lo siguiente:

"Para responder a su pregunta, sí, si realiza operaciones intradía, necesitará un capital mínimo de $ 25 000. Sin embargo, esto no necesita estar sin usar, solo debe ser el saldo de la cuenta al comienzo del día.

La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) actualmente define la negociación intradía como la compra y venta o la venta y compra del mismo valor en el mismo día dentro de una cuenta de margen. La negociación diaria de patrones se define como la ejecución de cuatro o más operaciones de ida y vuelta (operaciones diarias) dentro de cualquier período de cinco días hábiles. De acuerdo con las regulaciones de FINRA, las cuentas identificadas como cuentas de transacciones diarias de patrón deben mantener un mínimo de $ 25,000 en capital para continuar con las transacciones diarias. Si una operación diaria se coloca en una cuenta marcada mientras su saldo es inferior a $ 25,000 en capital, estaría restringido a cerrar transacciones solo durante 90 días o hasta que su capital supere los $ 25,000.

Su cuenta aún no ha sido marcada como una cuenta de operaciones de día de patrón. Enviamos una notificación porque queríamos asegurarnos de que conoce las reglas de negociación diaria. Nuestros registros muestran que ha realizado operaciones de 1 día en los últimos 5 días hábiles. Solo lo marcaríamos como operador de día de patrón si excede las operaciones de 3 días en un período continuo de cinco días hábiles. Sin embargo, dado que su cuenta tiene más de $ 25,000 en capital, esto no afectaría negativamente a su cuenta ni causaría restricciones en su capacidad para operar."

Resumiendo: necesito tener una cuenta margin con ellos para hacer compras-ventas diarias... Equivocadamente yo pensaba que podría hacer lo mismo que cuando operaba con mi broker en España, Bankinter.. vendía algo y el dinero estaba inmediatamente disponible para volver a comprar otra cosa.

Ahora mismo tengo una suspensión de 90 días porque infringí tres veces esa normativa antes de ser consciente, porque los dichosos fondos, en realidad, los podía usar para comprar. Todo hubiese sido más fácil si no se hubiera podido hacer desde el principio. Ahora sólo puedo comprar con cash confirmado.

Pero como no quiero ningún tipo de apalancamiento, debo aclarar alguna cosa con ellos antes de iniciar el pase a margin.

No sé si te habré aclarado algo, jajaja...
Brokers destacados