Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,912 / 16,985
#127289

Re: Farmas USA

salvo que tenga un mega-catalizador este año ... yo veo ese chart y me huele a BO
VCEL

#127290

Re: Farmas USA

Que susto de gráfico ! jejejeje
#127292

Re: Farmas USA

SRPT así sea! yo no añado si no baja un 25-50 % ajaja, hábitos post chicharriles, no creo que bajara tanto,
l@s de ark los últmos meses que lo peque está tan caro en general, veo que han ido creando y añadiendo posiciones en grandes: Roche, Novartis, Takeda, Regn, supongo han cosechado sus beneficios jugosos y han añadido esa base más solida, aunque a precios altos, a su fondo genético, las tres primeras dan divi

algunas que aunque siguen arriba, han tenido cierta corrección


#127293

Re: Farmas USA

ALT
Hago limpia. Liquido call apretando desde hace días y liquido la putt más arriesgada por si baja. Tengo otras tres muy francas. Le hemos sacado todo el año pasado y aunque se pierda por arriba no me la voy a jugar a resultados por si se dispara. Es muy lenta y necesitaba cash para otros menesteres.
WW no farma, idem, mejor. Sacado año pasado y ahora en tablas. Fuera.
#127294

Re: Farmas USA

FGEN 
Pues sí, como comenté tras la venta del otro día parece que buscaban los $56... Vendidas unas pocas a $55.77.

Con esto me he quitado estos días 1/3 de las que llevaba, tras el retraso de la PDUFA añadí en $38 a pesar de que tenía posición completa entonces. Con el incremento de precio sigo llevando la posición completa. A ver qué hace ahora, si pasase de $60 o así vendería más ya que se estaría acercando al un -20% del PT que tengo marcado.

Es muy curioso cómo funciona todo. Imagino que influirá algo el mercado en el que estamos, pero durante meses como describí, la acción anclada sobre los $40. Los analistas daban un +20% si no había BB, -20% si había y -30 con CRL (creo que se equivocaban con lo de la BB, pero bueno). Ahora, sin saberse nada aún, $56, un 40% más...

OCUL 
Muy buenos datos que tenían que presentar este fin de semana. Eso sí, un n de 3, pero tienen muy buena pinta. Fueron tan majos de publicar la info en AH que incrementé un 50% la posición a $20.23 (ahora llevo algo más de media). Acabó el AH a $23.

VERU 
Fuera con un +50%. Podría ir más arriba, pero posición pequeña, tendría que estudiarla más, puede que corrija el mercado... Me vale para llevarla unos días XD.

FDMT 
Unas poquitas a $45.32.
#127295

Re: Farmas USA

NVAX
Artículo (sin acabar) de un usuario de IV. Bastante completo. Sería más aún si buceara en los protocolos y resultados de todas las vacunas y pusiera las diferencias. Pero eso es mucho trabajo...

https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=112053&pt=msg&mid=21689311

Como he comentado en el hilo de NVAX, mi objetivo son los $420 para vender la mayoría de posición de aquí a mayo. Soltando algo en la subida (si hubiera, claro). En principio los catalizadores de aprobaciones de emergencia, pedido de EU, más resultados e inicio de estudio de variantes/multivalente deberían hacerlo posible.

El objetivo de mayo es porque entonces deberían bajar mucho los contagios y seguro que pierde algo de interés el tema. Además hasta entonces parece que va a haber que vacunar anualmente durante una temporada de covid, y eso es lo que hace que el precio de NVAX se mantenga y pueda subir. Si esta narrativa cambia, la capitalización de NVAX sería alta y se podría ver una bajada en el precio.

Aparte pueden aparecer nuevas vacunas o ciertos imprevistos. Por ejemplo Moderna ha hecho un estudio que con la mitad de antígeno parece que obtiene los mismo resultados. Si se aprueba (que lo harán porque tiene mucho sentido y además tienen enchufe en la FDA y el gobierno), doblan de repente el número de dosis a ofrecer y bajan el precio. Menos para el resto a precio alto.

Dejo mi cartera actualizada. Como se puede ver, NVAX tiene un peso importante. Creo que salvo cambio drástico en la situación será dificil ver menos de $240, con lo que debería haber margen. Pero sigue siendo un riesgo tener tanta posición.

#127296

Re: Farmas USA

Hola!!!

Pues tras la venta de NVAX no estoy muy de farmas últimamente. No había leído los últimos post del foro. Ahora acabo de ver que estamos unos cuantos en SRPT. Justo había comentado antes, en otras aventuras, que ayer hice una pequeña posición a 91,50 (tras vender en even 96 el martes para apuntalar un jardín que me había metido).

Dejo 2 semanas, parece que está haciendo suelo.



Lo que no me gusta es el 2 días.Tiene un cruce bearish pendiente y ese RSI se ha puesto rebelde......en cualquier caso espero que no de para mucho movimiento a la baja el asunto.



AMRN, Tras escaparse y haberme metido en otros asuntos llevo días sin seguirla. Pero echando un vistazo rápido me ha llamado la atención. Os dejo diario y dos días.

Hay motivos varios para creer que el martes debería dar algo de subida. Diario aguantando MM20 , buena vela y cruce bullish MM50-MM200.



2 días, vaya vela más bonita eh?? Ya está completada por cierto!!!