Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,914 / 16,979
#127305

Re: Farmas USA

 
NVAX
 
 No es mala idea....he estado echando cálculos ahora de manera rápida.
 
 Con 50 acciones contado, a precios actuales y venta call 240 para 16 abril precio even por abajo 233. Tipo de cambio €/USD: 1,22-
 
 Si baja de 233 a palmar pasta.
 


Por arriba... + de 591 palmar pasta.


 
 Cálculos echados a toda leche.....y con prima 28 que acabo de ver en Interactive. Hoy seguramente se moverá.....
 
 Luego hay que tener en cuenta las garantías que te pida......
 
 Para los que lleváis posiciones con precios prenews no es mala opción. Te garantizas como poco vender a 233. Esta noche le meteré una pensada mayor.....
 
 pd: Igual no son muy intuitivas las tablas pero las he hecho ahora a prisa y corriendo.... 
#127306

Re: Farmas USA

Lo ideal es poseer múltiplos de 100 en acciones y abrir ese número de contratos.
100-1, 500-5.
Todo depende, como siempre, de la evolución de la cotización. 
#127307

Re: Farmas USA

BLUE hostiazo, algo pasa con las crispis 

Biotech2k@Biotech2k1

$BLUE could be a warning sign to all ex-vivo editing including $CRSP, $BEAM, $EDIT, $NTLA and even $SGMO. This was a case of AML 5 years later. Reminds me of the first disaster in gene editing. Its 20 years later, and we are right back to AML popping up in gene edited patients.
#127308

Re: Farmas USA

BLUE
Han parado los estudios. Un par de pacientes han desarrollado cáncer 5 años después de haber sido tratados.

https://www.statnews.com/2021/02/16/bluebird-suspends-studies-of-sickle-cell-gene-therapy-following-cancer-diagnoses-in-two-more-treated-patients/

GLPG 
He iniciado a 65.32€ esta mañana. Cerca de valor en cash. Últimamente todo le sale mal. En principio sin muchas pretensiones, simplemente para sacarle un 20% en unos meses. 
#127309

Re: Farmas USA

BLUE in red ( lo se, chiste malo )



por cierto, he cambiado al navegador FIREFOX.
Desde el PC haces click en la imagen , sale la misma en zoom, boton derecho "Ver Imagen" y ya la puedes ver decentemente y con la posibilidad de usar una lupa. Me ha parecido ya mas comodo el asunto.

#127310

Re: Farmas USA

OFF-Topic: Vacuna Astrazeneca

¿Alguien tiene a mano la documentación de la vacuna? Me han convocado para chutármela mañana y quiero echarle un vistazo. Hace tiempo que vetaron el tiomersal de las vacunas de la UE, pero quiero cerciorarme entre otras cosas, porque soy alérgica 


#127312

Re: Farmas USA

XBI
ese soporte por RSI mejor que aguante ...

Brokers destacados