Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,915 / 16,985
#127313

Re: Farmas USA

Perfecto. <3<3<3
#127314

Re: Farmas USA


NVAX
Lo que tiene la gravedad ... hasta que alguna new lo cambie, claro ...


SRPT
hoy sabremos mejor las intenciones por como se comporte al salir forzosamente del canal descendente en el que se encuentra


ACAD
Observando ...



#127315

Re: Farmas USA

RA Capital 13F filing updates:
New: $AVIR, $BLSA, $CCCC, $CERE, $CEREW, $CNST, $COGT, $CRIS, $FLACU, $FPRX, $FVAM, $HLXA, $KNTE, $MRNS, $OLMA, $ORIC, $PACB, $PROF, $RCKT, $SBTX, $TVTX, $TXMD

Increased: $ADVM, $IMGN, $NVAX, $SLDB
#127316

Re: Farmas USA

Aún no veo donde trasladaron las ITRM, 
VSTM veo que han hecho lo mismo, aparecen ya 0 acciones, no se si se habrán ido al otro fondo ese misterioso o si se han desecho de ellas, junto a ITRM , por ejemplo veo que ORTX siguen dentro como siempre. 

VSTM declaran entrada ayer los baker bross, 20M$  6% de la empresa, no es mucho pero ey, son los baker bross, 
#127317

Re: Farmas USA

yo creo que RA ha vendido toda su posicion en VSTM. Están tradeando varias que mantienen pocos meses en cartera. Yo la tuve también algún tiempo en cartera pero liquidé posición en 2020. Lo de ITRM es un misterio porque he leído ambas versiones.
Tengo desde hace tiempo interés en entrar en KNTE, estaba esperando a que expirara el lock up y se me acercara a mi precio target
#127318

Re: Farmas USA

, me estoy replanteando la tesis sobre la chicharrada de ra, quizas solo van a corto, por ejemplo vstm entraron en offering a 1,8, y shortearon 1M acciones, que reocmpraron más abajo, eso lo vi en un sec-4 , y ahora sobre los 2,45 deben haber vendido, pero la entrada de Baker bross a VSTM ahora me da cierta confi, veremos, este mundo es un laberinto de espejos :P

KNTE me la miro

ONCT oye con la tontería un +100 ya no? que crack eres
BEAM la loca de cathy sigue comprando ya no con el fondo genomics que quizás ya están al tope,  si no que con los otros! 
#127319

Re: Farmas USA

ONCT, pues si! Ya 100,24% para ser exactos jaja
BEAM pese a los agoreros yo seguí sin vender ya llevo un 468,30%. Que siga Cathy comprando!

Hay que entender el funcionamiento único que tienen en RA, desde hace ya algún tiempo, con dos equipos separados, uno de científicos que desarrollan lo que ellos llaman ATLAS y por otro un equipo de inversion que recibe las ideas de ahi pero que ejecutan comprando y vendiendo mas enfocado al trading. 
Brokers destacados