Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,919 / 16,979
#127345

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Estaba específicamente indicado en los documentos de briefing de la FDA e instrucciones posteriores. De hecho, excluyeron del ensayo directamente a los que hicieron reacción alérgica en la primera dosis y a todos los que tenían antecedentes de reacción alérgica con vacunas.

Si alguien tiene info de la de Astrazeneca, me gustaría leerla
#127346

Re: Farmas USA

AUPH
Fuera 15,86. Para pipas
#127347

Re: Farmas USA

uffff



#127348

Re: Farmas USA

La segunda dosis tampoco añade mucha eficacia con el mismo adeno. Cuanto más espaciada mejor. Lo ideal sería la segunda dosis con la de NVAX o una mRNA, pero NVAX no estará y me parece que tenías alergias, con lo que las mRNA son más peligrosas.
#127349

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Gracias por la info.

De la página del Hospital Clínico

"La vacuna de AstraZeneca está contraindicada en personas que hayan presentado una reacción de hipersensibilidad de tipo anafiláctico a una dosis previa de vacuna contra la COVID-19 o en alguno de sus componentes."

https://www.clinicbarcelona.org/asistencia/enfermedades/covid-19/preguntas-frecuentes-sobre-la-vacuna-astrazeneca?fbclid=IwAR3AZgtTtMXjOJOnSldpEbGyYpxtM92UYfbCxXTQCeKpMePvIVMi7r2Y7m8

En realidad mis alergias no son anáfilácticas; son solo epicutáneas a metales y el tiomersal, que es derivado del mercurio
#127350

Re: Farmas USA

de aqui al 25 PDUFA de SRPT,  queda una semana, solo ... y eso si no se sabe antes ... 
:(
#127351

Re: Farmas USA

Y sabes lo que se pronostica que digan?
#127352

Re: Farmas USA

Eso implicaria leer a alguien y fiarme de lo que cuenta, uy, quita quita ... Pero a juzgar por como se mueve el precio ... menudo entusiasmo!

SRPT
Brokers destacados