Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,923 / 16,987
#127377

Re: Farmas USA

AMRN
La estimación para el cierre de ayer del último comentario que hice era 8 u 8,5.
Se ha quedado un poco por debajo 7,6.
En este momento se encuentra en indecisión. No parece que haya fuerzas determinantes. Lo que me deja intuir es una situación lateral, alcista. Los participantes, que no la acción en si, se han tomado un pausa.
Todo puede cambiar en cualquier momento, como todos sabemos.  Estar ahí hasta 8,5 me parece lo más probable. Resultados el 25, pocos días faltan. Es de suponer que van a ser buenos., 'pero estos yankies no nos han tratado bien. Es lo que hay, son muy suyos.
Con que no se desplome, personalmente todo me vale.
#127378

Re: Farmas USA

jajaja, cada día aprendiendo algo pero queda mucho por saber aún para ser un buen inversor. No sé mucho de la ciencia, tampoco de técnico; en ambas dependo mucho de los análisis de otros.

Perfectamente puedo estar equivocado en los precios que me marco (lo normal es que solo sean aproximados y con un rango de error amplio), así que todo el mundo tiene que hacer su propio estudio de cada oportunidad y ver el margen de seguridad que se da. Además salvo alguna excepción, las posiciones no son excesivamente grandes (máximo sobre un 7% de la cartera) con lo que si alguna va mal el daño es relativo.

He visto algo en Twitter que me ha gustado mucho:
Bad trading is gambling. Good trading is risk management.
Intento que las inversiones/tradeos caigan en el lado del control de riesgo (soy algo pesado con el tema lo sé), pero en las bios hay inevitablemente algo de gambling. Cuando jugaba al póquer era similar, intentar minimizar el gambling y controlar el riesgo a niveles aceptables. Pero es muy fácil bajar la guardia en ambos entornos y dejarnos llevar por los instintos...

Perdonad la digresión del tema principal del hilo, para compensar la actualización semanal de la cartera:

#127381

Re: Farmas USA

Análisis Bristol-Myers Squibb Company (BMY)
Perfil de la Empresa: Bristol-Myers Squibb Company se dedica al descubrimiento, desarrollo, licenciamiento, fabricación, comercialización, distribución y venta de productos biofarmacéuticos. Los productos farmacéuticos de la compañía incluyen drogas sintetizadas químicamente, o moléculas pequeñas, y productos producidos a partir de procesos biológicos. Los medicamentos de molécula pequeña se administran por vía oral en forma de píldora o tableta. Los productos biológicos se administran a los pacientes mediante inyecciones o por infusión. Los productos de la compañía incluyen Empliciti, Opdivo, Sprycel, Yervoy, Eliquis, Orencia, Baraclude, Franquicia de Hepatitis C, Franquicia Reyataz y Franquicia Sustiva. Ofrece productos para una amplia gama de clases terapéuticas, que incluyen virología, incluida la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH); oncología; inmunosciencia y cardiovascular. Sus productos se venden a mayoristas, farmacias minoristas, hospitales, entidades gubernamentales y la profesión médica en todo el mundo.

Comentarios: Bristol-Myers Squibb Company (BMY) es alcista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 66 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 58 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y posible rotura del canal bajista de medio plazo. Este punto sube 1 dólar cada mes.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,5. Su deuda total es del 127%. El valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale -14, indicando descenso económico y mi fuerza tendencial sale -100%, indicando crecimiento bajista.

 

Conclusión: Aunque técnicamente está en buena zona para tomar posiciones, los datos fundamentales no son buenos. Mejor esperar y estar fuera del valor a que mejoren los datos. Vigilar el punto importante.


 Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#127382

Re: Farmas USA

AUPH

Retomo largo 15,25
#127383

Re: Farmas USA



-3% el sector... que manera de empezar la semana... 

horribles las SRPT, en zona limite... 
NVAX, cada vez mas factible una shooting star mensual con una mecha superior de 80-100 pavos

aun queda toda la semana... donde esta el gato cuando uno lo necesita... 

#127384

Re: Farmas USA

ACAD
Igual me precipité un poco, pero vi también el gráfico de berk y añadí ayer de nuevo para trading para este mes a $51.32 (antes de que todo se fuera hacia abajo con muchas ganas).

NVAX
Añadí hasta mi posición core a $249 de media.

Unas poquitas de CABA a $11.2 y de AUTL a $6.99

El gráfico del LABU no tiene nada mala pinta:

https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=58&mn=36497&pt=msg&mid=21725933

https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LABU&id=p23343828626&a=631623799&listNum=5

Me viene mejor que suba ahora. Cash para la cartera de bios en negativo (por la posición de NVAX) pero tendría pólvora para un par más de meneos importantes (aparte de poder vender algo que aún tengo varias que están aguantando bien).
Brokers destacados