Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,934 / 16,987
#127465

Re: Farmas USA

IB

Pues a mí me va bien!!!!!! Voy a tocar madera!!! jajajaja
#127466

Re: Farmas USA

IB
Tengo la fibra justa y un montón de pantallas 7 en la plataforma. Le exijo muchos datos y con el youtube y lo demás, va justo hoy.
Voy a tener que llamar para negociar que me suban velocidad.
#127467

Re: Farmas USA

IB

Pues suerte compañero!!! Creo que esa faena resulta más estresante que una jornada dura de mercado. (Acabo de pegarme hace un rato 30 min con ellos para reclamar la reclamacion de una factura) Sí, he dicho bien, reclamar la reclamación. Son desesperantes.


#127468

Re: Farmas USA

PCVX

Dentro largo 23,55.

KPTI

Largo 13,77. Media 14,08
#127469

Re: Farmas USA

He saltado de varias de las que entré ayer y hoy. Total saldo positivo, pero para comer y ya.

CLVS, GBIO, PCVX

Media carga en KPTI. 
Igual aún vendo algo en after...
#127470

Re: Farmas USA

SRPT

me gusta la vela semanal que ha dejado y donde ... y con un estocastico semanal muy sobrevendido.


Pero mas me gusta ese doji mensual haciendo un segundo apoyo en la PIVOTAL


Asi que mantengo el largo. Veamos si hay confirmacion la proxima semana.
Peldaños a superar :100 , 120 , 13x


#127471

Re: Farmas USA


NVAX

a corto plazo, la proxima semana, el precio pide un rebote ... supongo que el ER dará el motivo.
Para pensar en algo mas alla que el gato muerto mejor si supera el ultimo retroceso fibo por los 286 ...

... ya que esa vela mensual tipo shooting star llama mucho la atención ...
.
.
#127472

Re: Farmas USA

y por ultimo dejo XBI semanal y mensual

de verdad espero que tengamos un rebote de un +5% quizas un +7% en el sector ... vendria bien ... luego ya veriamos ... menuda vela mensual


si alguien quiere alguna grafica que pida ... yo me he cansado de ver velas chungas >_<
Te puede interesar...
Brokers destacados