Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,952 / 16,987
#127609

Re: Farmas USA

 creo recordar  que desde 2017 el periodo no es de 12 meses para las acciones USA sino de DOS MESES. 2 meses.

#127610

Re: Farmas USA

Pero si no es un mismo valor siempre puedes compensar minusvalías, no?
#127611

Re: Farmas USA

Si las has vendido y tienes 0 acciones de ese valor las minusvalías se compensan. Siempre que no compres en los 12 meses siguientes. En teoría son 2 meses pero la directiva Europea parece que no se ha transpuesto.

Y si aún tienes acciones no se pueden compensar las compradas 12 meses antes o después.

Pero si no es un mismo valor siempre puedes compensar minusvalías, no?
Sí, claro.
#127612

Re: Farmas USA

Buenas tardes Framus,
Da igual que entre la compra y la venta no hayan transcurrido 2 meses? Aún sin pasar esos 2 meses me podría compensar las minusválidas?....Si es así me acabo de llevar una buena alegría.....;-)
Muchas gracias y saludos 
#127613

Re: Farmas USA

Muchas gracias por la respuesta!!! 😉
#127614

Re: Farmas USA

espera, al final los 12 meses que creiamos que luego  estuvimos discutiendo si lo habian cambiado a 2 meses ... debi de perderme algun post y me quede con esto último.

Entonces sigue vigente los 12 meses de siempre. Okay
Gracias

#127615

Re: Farmas USA

@investing-saints y yo tuvimos un arduo trabajo de perdernos en la legislacion 😂😂😂
¿Resultado? Un no mover aun 😤
#127616

Re: Farmas USA

@framus-morrigan, si no es mucho preguntar (tómate la licencia de mandarme a hacer gárgaras), ¿Sigues con las AMRN? ¿Pesan mucho en tu cartera? Por NVAX no te pregunto lo mismo porque ya he visto que has reentrado por ¿Enésima vez? jaja, que tu suerte sea la de tod@s.

Saludos y suerte a tod@s.
Brokers destacados