Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,954 / 16,987
#127625

Re: Farmas USA

En El Mundo, hoy
NVAX
#127626

Re: Farmas USA

ACAD

Lo siento. Tiene un gap precioso en 23,80. A mí me gustaría subirme en algún lado. En las FGEN te acompaño en el viaje.
#127627

Re: Farmas USA

ACAD

Orden de compra @ 25,00.  No tengo PM
#127628

Re: Farmas USA

ACAD 
Gracias gente! Al final es lo que tienen estos eventos aunque parezca que las probabilidades son bastante buenas, siempre puede pasar algo que no esperas. Iba además a comprar puts esta semana para la PDUFA.

Al menos había rebajado posición todos estos meses en la subida. Al final se me ha llevado el 90% de lo que le había sacado desde el año pasado, así que jode pero eran ganancias.

Luego amplío algunos detalles, pero creo que va a caer un CRL de aquí a abril y que van a obligar a repetir el estudio. 2 años. Espero equivocarme pero es lo más probable.

No llevo ninguna, me pensaré si comprar alguna call si están baratas o comprar algo si cae cerca de $20.
#127629

Re: Farmas USA

Leches, vaya tela, animo Investing, lo acabo de ver.
#127630

Re: Farmas USA

Vendidas IOVA con el +12,5% de hoy a $35,50
Re entrare si vuelven más abajo 
#127631

Re: Farmas USA

Por si sirve de algo, semanal.


Yo en otros tiempos le hubiera pegado un tiro ahí.......

ACAD
#127632

Re: Farmas USA

Semanal NVAX, de momento parece que la zona aguanta.

Brokers destacados