Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,956 / 16,987
#127641

Re: Farmas USA

NVAX

Dentro a 168. A ver si no me he precipitado......
#127642

Re: Farmas USA

Ahí ahí le ando yo, con la margarita, entro, no entro, entro, no entro......

NVAX
#127643

Re: Farmas USA

NVAX

A ver, los fundamentales ahora son conocidos. Al margen de que pueda haber algo menos de ingresos por la competencia, por el retraso y por todo lo que queramos añadir.....pero la vacuna, salvo contratiempo de última hora, va a ser una realidad y eso está al caer.

A eso le sumo que el técnico, a pesar de que la vela de ayer es horrorosa.....debería dar un meneo como poco hasta los 190. Siguiente punto sería 220.....

Te dejo horario que es lo que he me ha decidido.

 
 

Estocástico ahora está un pelín peor pero estaba a punto de girarse al alza. Y la MM3-MM10 diría que le queda poquito para girarse al alza, si eso se produce creo que los 190 se verían pronto.

pd: Parezco comercial eh!! jajajaja
#127644

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo.
Salvo por el objetivo mío personal para la entrada que ando sopesando, para esto necesito otra cosa, al menos que inicie el movimiento del que hablas.

NVAX
#127645

Re: Farmas USA

El estocástico en horario lleva amagando con el cruce todo el día, el cruce en 30´ lo hizo con el gap de apertura y otras veces valió para comenzar subida pero en esta no.

Busco cambiar un tercio del dinero que tengo en dolares, lo suelo hacer mediante una operación, compro por cuenta dolares y vendo a la de euros, no tengo muy claro si me cuesta más o menos por Bankinter que hacer el cambio directamente, pero de esa manera intento aprovechar rascar algo en un valor.

NVAX 30´
NVAX 30´
#127646

Re: Farmas USA

me voy a cagar en  BK.
Me ha dejado una orden trabada para NVAX, la he ido a quitar a ver si se desbloqueaba y se ha quedado la baja en el limbo bloqueada ... he perdido mucho tiempo. He podido re-comprar algo, menos de lo que queria, a 166,66. Porque la orden bloqueada me esta bloqueando tambien el cash que necesitaba. Cagon'sos ! Calentito estoy.
#127647

Re: Farmas USA

Que yo recuerde es el metodo maa caro.
El traspaso es mas economico
#127648

Re: Farmas USA

La has metido por BK???? Ahí no tienes pre ni after no????

Vaya semanita de fallos de brokers que llevamos.
Brokers destacados