Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,957 / 16,979
#127649

Re: Farmas USA

Se lo pregunta un cliente de Bankinter de toda la vida ... a otro . 🙄🤣

Poca carga
#127650

Re: Farmas USA

ACAD 

El problema de entrar ahora es que, aunque cada situación es distinta, si en una semana te meten un CRL te la tiran otro 10%-15%.

El caso con esta es que con lo que vende y lo que tiene vale sobre $24. Pero cualquier problema o si DRP no sale en unos 2 años (imagino que les van a hacer repetir el estudio; por tener un porcentaje importante en Europa del Este y alguna cosilla más), pues podría incluso valer menos.

Era una situación buena porque el estudio estaba acordado con la FDA, los protocolos, los objetivos primarios y secundarios, el interim que se paró por eficacia (sobrada aunque un subgrupo para el que funciona bien pima tuvo bastante peso en el resultado y mejor en esos centros de Europa del Este), la sNDA fue aceptada sin problemas, y hasta hace 5 días la empresa pensaba que iba todo hacia la aprobación (que es una población x10 de la que está ahora vendiendo y hace >500M año, así que doblar era más que probable en la aprobación si las ventas iban bien). De hecho, había contratado gente y tenía todo preparado para la extensión.

Lo cierto es que era una indicación que necesitaba Adcom porque la población es muy grande y variada. Pero la FDA dijo varias veces que no hacía falta. Creo que el cambio de personal al mando ha influido, además de que hay mucha pasta de BP metida ahí en esas indicaciones y pima les haría pupa.

Para la próxima, saber que aproximadamente 1 mes antes de la PDUFA (o así) la FDA empieza a discutir la etiqueta con la empresa. En ese momento existe el riesgo de una comunicación como la que ha recibido.

Había cierto riesgo como siempre, pero ha sido una sorpresa. No es de recibo que la FDA a falta de menos de un mes suelte la bomba, no diga si quiera cuál es el problema y deje colgada a la empresa. Más cuando has dado el visto bueno a cada paso hasta ese día...

Dentro de lo malo este año y el pasado he rascado algo con las bios (como he dicho antes, eran las ganancias de ACAD del año pasado y lo que llevamos de este) así que fastidia menos. Además lo bien que vaya este año va a depender de lo que haga NVAX, a ver si se porta.

Por otro lado, he ido soltando con las subidas de hoy algunas de las compradas en las caídas; unas pocas de OCUL, PIRS, CMRX, KALV, PCVX, FDMT, RVNC.
#127651

Re: Farmas USA

NVAX

Dejo 2 días actualizado a modo complemento de lo que ha subido seguidor y de lo que previsiblemente subirá Framus!!!

#127652

Re: Farmas USA

Cual es el cambio del traspaso entre cuentas y el de venta de valores en Bankinter?..el de los mortales no el que hayáis negociado aparte con ellos

Thanks

Cambio euro/ dolar
#127653

Re: Farmas USA

vale, tienes razon, ahi me has pillado. hace tanto tiempo que la negocie que hasta se me olvida.
la tarifa standard para traspasos entre cuentas multi divisa ya no me acuerdo...

en operaciones compra/venta te quitan un 1% en cada una.

@seguidor

bankinter
#127654

Re: Farmas USA

Off-topic (Bankinter cambio divisas)

Pues si, te sale más caro.

Aunque entiendo que no es el 1% de la operación lo que te quitan. 
Sino que le aplican un diferencial del 1% al cambio de la divisa.
Hoy la venta la tienen en 1.217905, y aplicandole un 1% seria el cambio al 1,230084.
Teniendo en cuenta que el cambio ayer andaba sobre los 1.1882, te sale el cambio sobre el oficial un 3,525% más caro, o sea, que si ves el importe que tienes en cuenta que aparece en € al cambio del dia anterior y el que realmente tendrías si realizaras el cambio, te llevas un buen susto.
Si quiero cambiar 50.000$ a 1.1882 son 42.080€ y a 1,217905 (lo más "económico") 41.054€, o sea que te vuelan 1.000€, un 2.5%
#127655

Re: Farmas USA

OFFTOPIC BANKINTER
Recuerdo que una vez me llegaron a sugerir hacer el cambio de divisa operando en FOREX, que era lo mas optimo. Jamas lo comprobé.


#127656

Re: Farmas USA

XBI
En resistencia de canal
MM10 por los 143medios ...
Brokers destacados