Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,969 / 16,987
#127745

Re: Farmas USA

TEVA semanal
promete esa vela, a ver si no defrauda de aqui al cierre del Viernes
mira ese RSI semanal como el soporte ascendente se respeta, acumulacion?
si tienes suerte y la ves en la MM200 semanal ( azul ) ... largalas ahi y no mires atras!! ja,ja

#127746

Re: Farmas USA

ABBV
breakout interruptus??? vaya gap ...

#127747

Re: Farmas USA

TEVA 
Gracias,,,  pues en esas estamos,, 
Siempre que intenta levantar la cabeza, le sacan algo,,, cuando no son los ER es por tema opiáceos etc,etc ; Ya estoy muy cansado y cargado 
#127748

Re: Farmas USA

TEVA
Somos dos Nachete, lleva bastantes intentos de hacer algo y siempre se queda en nada. Me planteé largarlas por aburrimiento más de una vez pero siempre acaban quedando en cartera con la esperanza de ... será este el año de mis Teva? Creo que hasta que no pasemos página al tema de los opiaceos no vamos a subir.
#127749

Re: Farmas USA

TEVA 
Pues estoy contigo,,, hasta que no se despeje la incógnita (la pasta que tendrá que pagar) no hay nada que hacer. 
Como dice Framus,,, si vuelve a buscar esos 13,XX  le  voy a dar puerta.
#127750

Re: Farmas USA

SRPT

A ver ese estocástico 5h.......




#127751

Re: Farmas USA

AMRN
Picoteo otras pocas a 6.42  
Haber,,, pues no,, he picado,  ya a 6.37
#127752

Re: Farmas USA

AMRN
Has pecado, dices?
Han entrado las calls 7 para el vienes y abro 6,5 dos semanas. La última vez que compré acciones lo hice a 6,28. Tras los dos paquetes de calls asumiendo más riesgo del aconsejado, que ha salido bien, mi nuevo precio medio es de 5,77.
De haber corrido el riesgo justo hubiera sido lo mismo un mes más tarde.
Las opciones son muy peligrosas. Eso dicen los interesados en que la masa no aprenda cómo funcionan.
Ya puede espabilar muy mucho si quiere confirmar el cruce de la muerte, de momento ná de ná.
Brokers destacados