Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,986 / 16,986
#127881

Re: Farmas USA

lo unico claro es que os gusta lo de los cuchillos ja,ja  pero oye para un metesaca todo vale
RSI horario en 12  ha estado ... buena sobreventa ... que os supere los 172 y brinca
NVAX

1h
#127882

Re: Farmas USA

NVAX

Somos navajeros ya sabes!!!

Pues he vendido una parte importante de SRPT con pérdidas por entrar en NVAX.

Ya veremos......

Me ha pillado fuera de casa, me ha saltado alerta y justo en 168 que antes de salir de casa era la zona que tenía marcada.....he entrado y luego he ido asimilando la noticia.

En cualquier caso Europa puede decir misa, 200 millones de dósis cuando tienes toda la producción apalabrada.......

Sigo pensando que hacen falta muchas dosis para vacunar al mundo entero, solo estamos asistiendo a una guerra por las vacunas. Lo comentábamos ayer.


Con lo Europeo que yo me considero....me está saliendo un sentimiento.....no muy favorable a Europa. Y ya no por esto de NVAX, sino por todo en general. Somos la última gran potencia. En el mundo en que vivimos, quienes de vosotros tenéis un móvil europeo??? Europa está muy retrasada, somos el viejo continenente más viejo que nunca.
#127883

Re: Farmas USA

NVAX

Soltadas en el after a 179.

Con esto, recupero algo más del 50% de lo amputado en SRPT. No me desagrada el asunto.

Recupero liquidez , que con la que está cayendo......


#127884

Re: Farmas USA

SRPT

#127885

Re: Farmas USA

Equivocarme me he equivocado. A ver si me lo grabo de una p. vez. No comprar en posibles soportes, comprar más caro con señal de giro, que aún así me las comeré pero menos.

Que donde entré hubiera servido para rascar algo si no hubiera llegado poco después la new de marras, pues a saber, pero que la volatilidad de estos valores ya la conocemos y aún entrando sin new prevista y sin quedarte a dormir en el valor te pueden pillar cosas así, pues es lo que hay. Y que la tostada siempre cae del lado de la mantequilla, pues... menos mal 😅 que no siempre.

Nvax 
#127887

Re: Farmas USA

NVAX

Hoy funciono bien el soporte de canal. Que siga haciendolo o habra cierre del gap en 140.



SRPT
72$ . ultima linea de defensa
vistos los 77,8 en el after


ACAD
Una cábala ...


AMRN
ese soporte alcista sobrevivió un dia mas
#127888

Re: Farmas USA

AMRN

Taza con asa inversa???