Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,987 / 16,987
#127889

Re: Farmas USA

NVAX

Dejo el 2 semanas también.(termina vela mañana).

#127890

Re: Farmas USA

No lo creo. Y que diga yo eso de AMRN ya es mucho decir.



Indices

solo diario ... ya veremos los semanales el finde ...


SPY
 Pan para hoy ... veremos que toca mañana ...


QQQ
Bajista por los 318 ...

IBB
Aqui ya me veo mas optimista.
El soporte de canal aguantó, toque y rebote en la MM200 diaria ... y posibilidad de patron de double bottom

Con XBI practicamente lo mismo que lo dicho con IBB, solo que aqui el grafico no es tan limpio pero se aprecia claramente que despues del soporte de canal se ha ido formando un soporte adicional ( #2 ) ... y posible double bottom en los 128's


#127891

Re: Farmas USA

AMRN
No debería alejarse mucho de 6 por abajo. Hay muchos a los que no les conviene y es de suponer que luchen para que no se caiga en exceso.
Entre otras cosas mantengo mis paquetes 4 y 5 abril. Como me toquen las narices me quedo hasta el último día para no perder un real.
Intenta reestructurar.


#127892

Re: Farmas USA

Me había quedado en el titular de la noticia y tras leerla, leches que mala folla tiene el artículo.
Que si a un funcionario europeo de cuyo nombre no quiero acordarme le ha comentado un negociador de Nvax del que tampoco se su nombre, que no hay contrato aún, no por culpa “nuestra”  sino de ellos.......
Con la misma rigurosidad, podría decir, que me huele que la EU tras los fiascos en sus contratos anteriores con las bichas más grandes, quiere atárselas  con papel de fumar, y ASEGURARSE cantidades y calendario de suministro, con seguramente unas duras cláusulas que penalicen los retrasos, que no tuvieron con las anteriores y que Novavax no estará dispuesta a asumir.

Y ese articulito de marras un intento de presión más.

Nvax
#127893

Re: Farmas USA

La UE esta llevando a su máximo esplendor el dicho de :
La política es el arte de crear un problema donde antes no existía, para luego no solucionarlo. 
Usease:
https://youtu.be/uaeLtGvLxF0
#127894

Re: Farmas USA

Off-topic

Volviendo a lo que comentábamos el otro día del cambio de dólares a euros en Bankinter.
De las tres opciones que he visto, hacerlo mediante una operación de compra/venta acciones, mediante traspaso entre cuentas y por compra/venta divisas, la menos gravosa sería esta última. 
#127895

Re: Farmas USA

Ayer aprovechando la caída compré TPTX y añadí más NVAX
Por cierto, si el problema de Novavax fuera la falta de saponinas, que hable con AGEN 😎
( promedié tb AGEN ayer)

Tengo en la recámara para un tiro más en NVAX sise da el caso
#127896

Re: Farmas USA

NVAX
Yo también añadí. No es problema de saponinas, han dicho que tienen suficientes. Es problema de filtros y otros materiales que exporta usa (si deja) y que hay escasez (en el hilo de NVAX he puesto la nota de un analista que habló con la empresa ayer).

Relevante para NVAX, el estudio de las variantes de MRNA (principal competidora por obtener la variante) se retrasa algo más de un mes y no empezará hasta mitad de abril.

https://twitter.com/BertrandBio/status/1375404871709552641?s=19

Como parecía no lo iban a tener fácil...
Brokers destacados