Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16 / 16,987
#121

Re: Farmas USA

La subida afterhours es porque han anunciado que también presentarán en AACR (Endocyte Announces Presentations at AACR Annual Meeting 2012).

Pero, viendo el título de los abstracts, no creo que tengan el mismo impacto sobre el valor que las presentaciones de THDL. En todo caso, el que más, el 3º (#3622). Como ese es el día 3, podemos invertir en ECYT parte de las ganancias de THLD el día 2 :DDD
S2

#122

Re: Farmas USA

Hola Jorge, te sigo mucho aunque la verdad no suelo comentarte, estas a otro nivel y me pierdo mucho:

Queria preguntarte de donde soleis sacar la info de quienes y cunato compra una compañia??

Gracias y saludos

#123

Re: Farmas USA

Acciones de una compañia queria decir, sorry , que a estas horas no se ni lo que digo.

Saludos

#124

Re: Farmas USA

Bueno Framus, vamos pensando en subir un poco el precio de las ECYT?creo que a 5'35 no nos subimos por ahora al tren, no?

#125

Re: Farmas USA

No hay ninguna fuente en concreto. Cuando se produce la oferta, es pública (lo indica el acrónimo: OPA=Oferta pública de adquisición), así que no tiene mérito. Cualquier página web (del ofertante o del ofertado) lo pondrá.
Por el contrario, antes de que se lance formalmente, suele ser uno de los secretos mejor guardados, entre otras cosas, porque si se filtrara, se dispararía el precio de la acción de la Cia. ofertada. A veces hay rumores, pero basta que los haya para que frecuentemente se tuerza la operación. Otra cosa es, como en el caso de THLD con Merck, que exista ya algún tipo de acuerdo de colaboración. En tal caso, se asume que el socio tendrá acceso a información interna, además de haber demostrado interés, y es el candidato más probable para eventualmente lanzar una oferta.
Espero que, más o menos, te sirva
S2

#126

Re: Farmas USA

buenas, lo habia pensado. Que te parece 5,40 ?
Ayer empezo la sesion con caida. Si entra, voy con 1.000 acs.

Pero con ARNA no tengo prisa, ya ha subido mucho, si recorta a 2,75 vale, sino a otra cosa.

edito: y Zalicus llevo como que dos semanas poniendo la mira a 1 $ pero no hay manera ...

#127

Re: Farmas USA

ok, probamos a 5'40 ECYT.Si vemos que en premarket tiene mucha diferencia ya ajustamos.
arna a 2.75 y Zalicus 1.03
Tibet 1.38

#128

Re: Farmas USA

Tibet 1.38? ¡¡¡Tacañón!!! :D
S2

Brokers destacados