Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,001 / 16,987
#128001

Re: Farmas USA


SRPT

Vale, aceptamos vela semanal ... veremos si hay continuidad la proxima semana,.

NVAX
Consolidando respetando canal, bien.
#128002

Re: Farmas USA


SPY cierre sobre 400

QQQ Muy buena vela semanal.


XBI
Esperemos que ese patron sea el bueno, triangulo o cuña.


A ver si sube todo en Abril leñe ... no sabeis las ganas que tengo de volver a 100% cash y tomarme un verano bien relajado y sin meterme en lios.

#128003

Re: Farmas USA

Nvax

Hoy he salido de uxin con la subida que se ha pegado. A fin de año estaba en -20K$ y hoy he acabado en +8K$. No me puedo quejar ya que hace pocos dias seguia en esos -20K$. 
Ese cash estara esperando a Nvax para cargar mas (traca final ya que  seria carga alta incluso demasiado) y luego quietecito y a esperar si se da la evolucion que deseamos. A ver si da otro meneo para dar entrada atractiva.
#128005

Re: Farmas USA

Nasdaq

Vaya que happy...no me habia dado cuenta que hoy no hay sesion. Viendo cierres semanales se me hacia raro. Buen finde a todos y........a ver si mis Sueños y se cumplen mañana y cazamos a 11 leones mañana....jeje de lo contrario sera muy muy duro.....
Aupa Real!!!!!!!!!!!
#128006

Re: Farmas USA


Bueno, pues ahi va la proyeccion del iHCH en QQQ

#128007

Re: Farmas USA

AMRN



#128008

Re: Farmas USA

NVAX

Me tengo que volver a subir al barco, ayer no estar delante de la pantalla me hizo perderme el reenganche en los 181.







A ver si el lunes da oportunidad por debajo de 185.  Veo un gap en horario en 173 pero no veo que lo vaya a dar así como así.
Brokers destacados