Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,009 / 16,979
#128065

Re: Farmas USA

llevaba una vela bien maja hoy, tipo hammer ... hasta que el sector cedió ...
SRPT
#128067

Re: Farmas USA

FGEN 
Pffff. Suena todo fatal, cómo se dan cuenta ahora, no me jodas. Es lo malo de invertir cuando hay algunas alarmas, que el riesgo es mayor. Los números no parecen tan tan malos, pero a ver quién se fía ahora. He vendido todas a $26.5, contando con lo del año pasado en esta sigo verde, pero me ha limpiado bastantes ganancias que antes tenía latentes...
#128068

Re: Farmas USA

FGEN
Yo aguantaré un poco, que hay call en breve, rezando por un flash-gap o a ver qué pasa con las opciones de aquí a diez días. Ahí ya reevaluaré si no he saltado antes. Edito: aquí lo de las demandas típicas sí podría llegar a producirsede verdad. Pasado mañana empezarán a llover los anuncios

Edito:

FibroGen shares take a beating as CEO reveals a switch-up in the safety data presented for anemia drug


https://endpts.com/fibrogen-shares-take-a-beating-as-ceo-reveals-a-switch-up-in-the-safety-data-presented-for-anemia-drug/

#128069

Re: Farmas USA

FGEN AH
Lo siento, compañeros.
#128070

Re: Farmas USA

FGEN

Por si puede servir...

#128071

Re: Farmas USA

SRPT

Por si os interesa...

#128072

Re: Farmas USA

NVAX

Brokers destacados