Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,020 / 16,987
#128153

Re: Farmas USA


XBI semanal ...
menudo velón ... bueno, pues la MM50 semanal por los 125 o esa alcista #1 por los 120 ...

edito:
en diario el precio esta justo en su MM200 , veremos ...
#128154

Re: Farmas USA

GBIO

Vuelvo dentro 27,20

#128155

Re: Farmas USA

GBIO

Supongo que habrás entrado por rebote diario o por fundamentales.

Te dejo diario (con investing, luego subo con PRT) mala vela pero es que el semanal todavía es más feo.IMO




Edito: 5h




#128156

Re: Farmas USA

ACAD
Si es que soy inversor a largo plazo. He pasado del viernes que viene a enero.
Buy and hold, es mi estilo.
Ya me ha salido el mensajito de cuidadín que te estás pasando de garantías, te daremos una buena colleja como no reaccione el mercado. Además se me ha quedado una SRNE colgando, llevaba 3 y se me han hecho 2. Ni bajando precio ni nada. HP. Que tendré que hacer el lunes como no se ponga a subir como cuando te pegan una buena patada en el culo.
#128157

Re: Farmas USA

Nvax

Bueno pues hoy no entro. Veremos la semana que viene.

#128158

Re: Farmas USA

AKBA

Tambien vuelvo a 3,08.

Todo está feo, pero la verdad es que estas dos me han dado buenos tradeos hasta ahora, basados en buenos fundamentales de fondo, sí. Las compro cuando las veo en soportes temporales anteriores, me gusta cómo se menean y han caído mucho en el día. Esto último parece mala idea pero me funciona bastante bien en estos últimos tiempos

Las AKBA deberían reaccionar ante las malas noticias de FGEN. Lo intentaron el primer día pero no lo consiguieron. También es posible que quieran cerrarlas por debajo de 3 para el próximo vencimiento de opciones de la semana que viene; en ese caso, no me importa quedarme dentro, pero por lo pronto voy a jugar la baza de gap de lunes.

GBIO está sufriendo la caída de ARKA y quizá el Galápagos ese, quien sabe, pero es que me ha funcionado bastante bien hasta ahora.
#128159

Re: Farmas USA

Acciones sobrevendidas por encima del 30%.
Aparecen varias conocidas. GSX la he operado varias veces y por suerte no estaba dentro cuando pasó lo de Archegos. Credit Suisse también está entre ellas por ser el avalista de la Famili inversora esta.
En cartera ACAD, VIAC, SKLZ y SRPT.


#128160

Re: Farmas USA

AMRN - Diría que le queda algo de bajada . Si es así, habrá que estar atentos para entrar.



SRPT- Alguien la sigue por fundamentales??? La verdad que esa MM200 está para entrarle fuerte en cuanto la toque esta semana, que yo creo que así será.

Brokers destacados