Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,023 / 16,987
#128177

Re: Farmas USA

AZN

Interesante cuadro donde se comprueba la importancia de vacunarnos todos cuanto antes y con cualquier vacuna aprobada por la EMA. Estamos viviendo una guerra geoestratética por ver que país tiene antes vacunados a todos sus ciudadanos y quizás se está desacreditando intencionadamente a AZN para pescar en río revuelto todas las dosis rechazadas.

Viendo estos resultados, los beneficios de AZN superan claramente el riesgo de un posible trombo.

#128178

Re: Farmas USA

Es muy sencillo. Si te ofrecen Astra Zéneca te la pones.
Yo les diré que cualquier otra porque esa no me la voy a poner. Como va a haber más dentro de poco va a ser todo mucho más fácil.
#128179

Re: Farmas USA

AZN 
Se están desacreditando ellos solos.

Ese cuadro tiene un par de peros.

Uno, que la probabilidad de fallecer por covid imagino que será una vez que te has infectado, luego en realidad la probabilidad de contagiarse+fallecer es mucho más baja que la que aparece.

Dos, imagino que los datos de fallecer por covid engloban a todas las personas, tengan o no patologías. Luego la probabilidad de contagiarse+estar sano+fallecer es mucho más baja que la que aparece.

Yo (por mis circunstacias, edad, contacto con gente -de riesgo-, etc.) dudo que me vacune con una adeno. Si tengo que esperar unos meses más no me importa.
#128180

Re: Farmas USA

entonces el ratio es de 0,006% de pillar trombos
menudo revuelo... que circo mediatico
AZN


pille  a 173,8... por si le daba al final por no perder el canal
unica compra hoy y con ciertas dudas....  pero por si los 126 de XBI son suelo y nos daba el sector rebote mañana
NVAX
#128181

Re: Farmas USA

PIRS

Añado a $2.21. -20% hoy por datos en PRS-343. Es muy pronto aún para juzgar pero no parece nada espectacular, tampoco parecen malos. Entrada de laaaargo plazo. Es muy arriesgada pero si funciona algo de lo que tiene en los próximos 2-3 años vale bastante más.

Varias pequeñas compras hoy.

MYOV a $17.2, ACAD a $20.52, ARPO a $1.29.

Inicio de nuevo AXSM a $52. No es de mis favoritas pero me parece bastante barata.

Entro en SRNGU, rumor durante el finde de que puede adquirir Gingko Bioworks. No voy a mentir, algo de FOMO hay en esta compra con todo el ruido alrededor de esta empresa en Twitter y por si acaso estoy dentro (tampoco mucho)...
#128183

Re: Farmas USA

Nvax

Al final he entrado a 175$, 180 cromos y con esto doy por finalizada la posicion.

Seguire medio ausente ya que aquella inversion que era la mejor inversion de la vida, lamentablemente se nos fue y nos quedamos sin inversion cuando el avance era alto . El batacazo de Nvax se queda muy pequeño. Tocara remar en esto tb... :(
#128184

Re: Farmas USA

AMRN

Parece que no ha gustado nada la noticia de ayer. Ahora veo que en el after se metió buena caída. Miraré hoy el gráfico a ver como está.....

https://investor.amarincorp.com/news-releases/news-release-details/amarin-announces-ceo-succession-plan


AMARIN ANNOUNCES CEO SUCCESSION PLAN


The board has appointed Karim Mikhail, 50, Amarin’s senior vice president and head of commercial for Europe, to succeed Mr. Thero as the company’s next president and chief executive officer. Mr. Mikhail will join the board upon his effective date. Mr. Thero will continue to provide his guidance and expertise to the company in an advisory capacity through the end of 2021.
Brokers destacados