Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,043 / 16,987
#128337

Re: Farmas USA

Hostia! Me acabo de enterar! Pues ando casi casi sin cobertura. Entiendo q hay hasta el 15 de mayo no???


Edito: Qué vais a hacer??? Yo a 83 llevo las q me quedan! Menos mal q en su día ampute unas cuantas a tiempo!
#128338

Re: Farmas USA

AMRN

Buenos días, una reflexión sobre esta acción.

Ayer se anunció por sorpresa la aprobación de Vascepa en el Reino Unido. Digo por sorpresa pq lo de Europa se sabía q se había solicitado y estaba pendiente, pero del RU no se dijo nada en las últimas presentaciones realizadas por la empresa.

Y para mayor sorpresa la cotización finalizó con un incremento de 10 centavos, es decir, aumentó la capitalización bursátil en menos de 40 millones de dólares con la entrada de un mercado tan grande y de renta alta como el RU, increíble!!!

Sigo pensando q la venta de la sociedad está ya más q acordada, y la sujeción de la cotización a estos precios, después de las aprobaciones q llevamos este año, me hace ser pesimista en el importe del BO.

Si son capaces de frenar la cotización a estos niveles significa q no espero más de 10 dólares cuando se anuncie el BO.

A estos niveles supondría alrededor de un 100% de revalorización, pero recordar q hace 1 año aproximadamente la empresa cotizaba en 20 dólares sin tener la aprobación de Europa y RU. Es cierto q sin la competencia de los genéricos, pero el número de  clientes potenciales de Vascepa se asemeja mucho si comparamos USA con Europa+RU, por lo q cotizar a un 25% de dicha valoración carece de sentido cuando en Europa y RU se sabe q no podrán entrar genéricos en un plazo aproximado de 10 años.

Todo ello sin contar con la previsible aprobación de Vascepa en China a final de año y el resto de estudios actuales de Vascepa para otras enfermedades como Covid, hígado graso no alcohólico, alzheimer, ..., en una empresa sin deuda, con más de 500 millones de caja, unas ventas anuales superiores a los 600 millones y capitalizando unos 2.000 millones de $. 

Ver para creer...

#128339

Re: Farmas USA

obviamente yo paso, que les den.
SRPT
#128340

Re: Farmas USA

SRPT
Sigue cotizando normal, no?
A pesar de lo q ha bajado sigo teniendo margen ya q es una posición a largo plazo, enero, por tanto no harè nada.
Quién las compra? Y van a perder despuès, no se lo creen ni ellos.
#128341

Re: Farmas USA

AMRN
Es imposible entender nada. Ayer antes de q abrieran la boca para estropear el día, creo q podía haber tenido cuerda hasta 5, 40 al menos. Iba muy bien y quedaba mucha sesión.
#128342

Re: Farmas USA

SRPT

Yo no he recibido nada ni leo nada en Twitter ni Stocktwits... Lo que me ha llegado son las "papeletas" de voto para la junta de accionistas y no había nada de eso. 

Si es el caso, habría que iniciar una campaña de retención de las acciones. Yo las llevo a 80.
#128343

Re: Farmas USA

Amrn
Ojala se de y sea ya. Con el OK de China y visto q de 5-8se ha movido "facil" yo ya apostaria en el rango 10-15.Si se aproxima al 15 yo ganaria,si se aproxima al 10 estaria rondando even.
#128344

Re: Farmas USA

SRPT 
Pero eso es uno de esos intentos de compra por parte de un tercero para quedarse con acciones a precio de derribo si hay algún despistado. Debería ser ilegal enviar estar cosas.
Brokers destacados