Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,044 / 16,987
#128345

Re: Farmas USA

NVAX

Malaria Vaccine Phase 2b Clinical Trial Results Published in Preprints with The Lancet

-- Vaccine candidate demonstrates high efficacy at 77% in a study of children aged 5-17 months conducted in Africa
 
-- Novavax' Matrix-M™ adjuvant used in combination with University of Oxford malaria vaccine candidate, R21, and developed in collaboration with Serum Institute of India 
-- Phase 3 clinical trial to evaluate safety and efficacy begun in 4,800 participants aged 5-36 months 


announced the pre-print publication of data from a Phase 2b clinical trial in children demonstrating 77 percent efficacy for a malaria vaccine candidate, R21, created by the University of Oxford that includes Novavax' Matrix-M™ adjuvant and is licensed to Serum Institute of India (SII). Published online in Preprints with The Lancet, this vaccine's high levels of protective efficacy hold promise of becoming an important tool for global malaria eradication.
http://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/malaria-vaccine-phase-2b-clinical-trial-results-published
#128346

Re: Farmas USA

Bienvenidas news buenas adicionales a Covid. Estaria bien que el Flu tb se uniese a la pantalla...
#128347

Re: Farmas USA

AMRN
No quiero pumpear (somos mayorcitos) ya que todos sabéis mi postura con Amrn ya cuando empecé a venderle opciones rondaba los 23$. Riesgo alto no, lo siguiente (todos conocemos los antecedentes).
Obviamente ese ya no es el even y han entrado mas, salido algunas con ventas de calls… y vuelto a entrar.
Ahora mismo estoy en máximos de acciones que he tenido. Skin in the game vamos.

Lo que ahora mismo creo es que están esperando a que se aclaren un par mas de asuntos.
El tema de GSK vs TEVA es importante (y una petición similar ante los genéricos y aseguradoras que tienen abierta). Pero los genéricos van a estar limitados casi seguro al 10% de la indicación expandida. Y ahí se han mantenido las recetas en Usa.
Luego esta que varias aseguradoras no ven Bº en recetar genérico (coste/beneficio/riesgo legal) y ya prescriben solo V.

Nuevo CEO ex Merck, experto en UE, mergers y lanzamientos. Posibilidad del estudio Covid por el tema antinflamatorio (ya hubo algun resultado "positivo" para seguir en Canada). China y su asociacion con Edding (que seria lanzamiento rapido y sin costes para la empresa)...

A partir de ahí, los expertos de Farmas  me dirán cual es el ratio "normal" de sales vs BO que se suele dar. Es calcular las ventas potenciales de la etiqueta expandida y calcular un "precio justo".
Para mi. Ni 10, ni 15$ ... Aunque seguro iría vendiendo calls para generar Bº en la subida, no descartaría ir comprando alguna call muy OTM para 2022.

De Bloom ayer
https://www.bloomberg.com/press-releases/2021-04-22/amarin-receives-great-britain-marketing-authorization-for-vazkepa-from-the-medicines-and-healthcare-products-regulatory-agency

Poblacion objetivo UK + Irlanda N.
...is a treatment to reduce the  risk of cardiovascular  events in  high  cardiovascular risk  statin-treated  adult patients who have elevated  triglycerides (≥150 mg/dL) and either  established cardiovascular disease or diabetes, and at least one additional cardiovascular
risk factor.
Por ejemplo el de Marzo que el Mercado "obvio"....
28% and 32% significant reductions in first and total strokes, respectively, demonstrated with VASCEPA compared to placebo, as well as reductions in first and total ischemic strokes each by 36%, without increasing hemorrhagic stroke, in statin-treated patients with elevated cardiovascular risk

Cardiovascular risk (CVD) is one of the leading causes of death in the  United
Kingdom, with heart and circulatory diseases causing more than a quarter (27%)
of all deaths in the UK, which is more than 160,000 deaths each year.

Y si, 
todas las asociaciones de cardiologos estan muy al tanto del tratamiento (incluso la española tiene varios articulos).

PD. Yo esperando el 10Q para mascarlo, como llevo haciendo ya año y pico 😁
#128348

Re: Farmas USA

AMRN

En efecto, mi precio objetivo real de la acción no es ni 10 ni 15, sino bastante más alto. Siendo sinceros estaría mínimo en 25 q son unos 10.000 millones de capitalización, viendo el potencial que tiene Vascepa para múltiples indicaciones y el mercando tan grande al que se puede dirigir.

El problema es lo manipulada y atada q se encuentra la cotización y creo q es debido a q ya hay un precio fijado y no creo q nos vaya a entusiasmar.

Espero equivocarme...
#128349

Re: Farmas USA

La clave esta en las ventas vs precio.
Cuanto mas dejen irse las ventas, mas alto van a tener que pagar. Han de tener un equilibrio.
Por que el i+d del producto sigue, nuevos estudios, ampliaciones de etiqueta...

En serio, los que lleváis mas tiempo en Farmas, habéis vivido mas fusiones, adquisiciones, opas... Obviamente cada caso es un Mundo.
¿Cuáles son los múltiplos de valoración que consideraron?
Seria interesante saberlo para estos casos. Por que casos, hay varios aparte de la adquisicion pura y dura.

Types of Mergers
  • Horizontal - a merger between companies with similiar products.
  • Vertical - a merger that consolidates the supply line of a product.
  • Concentric - a merger between companies who have similar audiences with different products.
  • Conglomerate - a merger between companies who offer diverse products/services.
#128351

Re: Farmas USA

SRPT
Parece que los usanos empiezan a recibir la info.. ya dan nombre del comprador y cantidad que quieren comprar... 2.000.000 acciones por parte de TRC Capital
La fuente es la que es.. cogerla con pinzas
Brokers destacados