Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,048 / 16,985
#128377

Re: Farmas USA

Pero si no hay alternativa y los contagios son muchos, igual morirían 5 veces más personas de 35 años que con la vacuna. Ahí está el riesgo beneficio.

Pero eso es una decisión personal, porque uno podría en muchos casos minimizar el riesgo de contagio.

Y para ello, información de calidad y transparencia para que la gente pueda tomar decisiones con todos los datos.
#128378

Re: Farmas USA

OCGN

Te vuelvo a dar la razón... pero también te digo que me fiaría más de Covaxin como vacuna que las dos que están teniendo problemas y muertes, por muy insignificativas que sean a nivel estadístico (para el muerto, y para sus familiares, las estadísticas no creo que sean ningún consuelo y me parece un poco frívolo como se trata este tema en ocasiones en los medios de comunicación y en la calle). Covaxin no reporta ninguna al día de hoy, ni tan siquiera casos graves.

Si Covaxin finalmente pudiera pasar el control de la FDA (algo que podríamos saber en unos 15-20 días desde hoy y que puedo estar de acuerdo que sea complicado), he leído que cabría la posibilidad que no fuese la cuarta vacuna en USA.. es posible que fuese la tercera, porque desbancaría la de J&J que, como sabéis, ha sido detenida aquí y no se recomienda su uso. 

En los centros de vacunación que nosotros hemos consultado, previo a nuestra selección, había centros que sólo ponían Pzifer, otros sólo Moderna y otros, aleatoriamente, te podían poner Pzifer, Moderna o J&J, sin poder elegir. Esta tercera opción ha desaparecido en los centros que nosotros conocíamos. Dicho sea de paso, el vecino de la casa contigua a la nuestra, se vacunó con J&J y no le hizo ninguna gracia, días después, que se comenzara a retirar. Ahora hay muchísima desconfianza con ella. Yo, desde luego, no me la pondría. Y la otra tampoco.

OCGN es un chicharro.. sí...pero no termino de tener claro, Investing, qué es lo que realmente ves tan negativo en esta acción. Yo no valoro casi a OCGN en este tema, lo haría a nivel oftalmológico.. Valoro a Bharat, que es quién desarrolla la vacuna... y parece que han hecho un buen trabajo y podría ser otra vacuna para el mercado.. y si me apuras, de las mejores. Supongo que lo que tú no terminas de ver es que una vacuna india sea aprobada en el mercado americano para su uso.. ¿es eso?...

Por otra parte, yo ya no estoy en el mismo rollo que antes con OCGN, desde mi venta aguantando desde 0.30. Eso es totalmente cierto.

Entré ayer a 9.60, aprovechando la noticia del direct offering, y esa cuña que hizo para abajo... Mi intención es, seguramente, venderlas el lunes, si puedo, aprovechando algún tipo todavía de escalada, porque no me sorprendería que se dejase comprar por el entorno 8-9 dólares... Creo que en los próximos 15-20 días puede ser una acción más para tradearla o, si se cree en esa aprobación, tomar una posición y esperar el resultado.

Al final, creo yo, aquí estamos todos para "especular", ¿verdad?.. Porque todos especulamos tanto con las que llamamos chicharros, como las que llamamos grandes empresas, con market caps billonarios, grandes fundamentales, esperanzas más grandes que las de Dickens, etc, etc.. y, luego, miras la gráfica o nuestra inversión, y quizá no tenga tampoco ningún resultado fascinante la que creíamos tan buena porque todo el entorno era excelente. Todo es una especulación. Todo. Unas con más posibilidades que otras, cierto, o con muchísimas más... pero creo que ha habido aquí grandes tortazos con compañías que supuestamente eran mil veces mejor que OCGN.

Buen fin de semana para todos,




#128379

Re: Farmas USA

OCGN 
Da igual que sea grande o pequeña, mejor o peor, lo importante es sacarle dinero. Pero hay que saber qué tipo de empresa es para estar preparado. Y unas son bastante más peligrosas que otras. Me admira que seáis capaces de bailar con estas, yo sería incapaz.

Y sí, veo casi imposible que aprueben una vacuna India sin estudios en usa ni tampoco en lugares "fiables". Menos cuando apenas tienen necesidad allí y si quisieran podrían aprobar Novavax que es mucho mejor y habiendo hecho allí los estudios.

Tendría que mirar los datos de los estudios pero me suena que eficacia decente para una inactivada, pero tampoco nada espectacular.

Pero vamos, que ojalá le saques otro pico, yo solo digo lo que veo y podría estar equivocado, por supuesto.
#128382

Re: Farmas USA

#128383

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC: silla

Si de verdad queréis algo de ese estilo, miraos esta, y luego ya os montáis las pantallas alrededor con soportes. Son una gozada ergonómicamente hablando

https://www.google.com/shopping/product/1/image?q=varier&client=ms-android-huawei&biw=480&bih=656&gs_lcp=Cg5tb2JpbGUtc2gtc2VycBABGAAyAggpUABYAGCJwwNoAnAAeACAAQCIAQCSAQCYAQCgAQGqARJtb2JpbGUtc2gtd2l6LXNlcnCwAQHAAQE&sclient=mobile-sh-serp&prds=cs:1,pid:16852591538139805351,sgro:iv,mvi:0

Yo tengo hace muchos años uno de los modelos más sencillos, de oficina

#128384

Re: Farmas USA

Muy buena pinta. La marca?el limk emtra em la imagen directamente y no consigo verla

Localizado gracias
Brokers destacados