Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,054 / 16,979
#128425

Re: Farmas USA

NVAX 
Yo había dejado una orden para vender otras pocas a $257 sin mucha fe, pero se ha ejecutado.
#128426

Re: Farmas USA

NVAX

Dejo diario y 2 días actualizados. Se ha frenado donde era de esperar, pero vaya velas.....seguirá mañana la fiesta??





AMRN - Venga leches!! Arranca de una vez.....



SRPT vela muy fea ha dejado hoy, cuando parecía que se animaba......si hasta el 15 de mayo era esa oferta irrechazable que le mandaron a Framus....imagino que hasta esa fecha no veremos una subida decente.....
#128427

Re: Farmas USA

nombrada por Biden.... aqui no se va a parar
NVAX
#128428

Re: Farmas USA

NVAX

En el "otras" podría estar OCGN

Novavax shares jump after Biden says focusing on its vaccine

Reuters


Las acciones de Novavax Inc. (NVAX.O) subieron un 16% en las operaciones extendidas el martes después de que el presidente Joe Biden dijera que Estados Unidos planeaba compartir las vacunas COVID-19 con países que necesitan ayuda.

"El problema es que en este momento tenemos que asegurarnos de que tengamos otras vacunas como Novavax y otras, probablemente", dijo.

"Y creo que estaremos en condiciones de poder compartir vacunas, así como conocimientos técnicos, con otros países que realmente lo necesitan. Esa es la esperanza y la expectativa".

El presidente dijo que las discusiones estaban en marcha para decidir cuándo enviar las vacunas COVID-19 a otras naciones, incluida India, que ha estado lidiando con un aumento en los casos de coronavirus. Lee mas

Se espera que la compañía presente datos de su gran estudio en curso y de última etapa en Estados Unidos y México durante el segundo trimestre de este año.

La acción ha ganado un 133,2% en lo que va del año hasta el último cierre.
#128429

Re: Farmas USA

Gracias invirtiendo_santos!!!
no sé porqué no me abren los links, soy el único? provaré otro día, tampoco lo conocia aunque creo que usaba de esos mismos el splithistory para ver los resverse splits aunque hace tiempo que no la uso por haber dejado bastante la chicharrada, 

a ver si se me arregla que será útil también ,

saludo a tod@s
#128430

Re: Farmas USA

Hoy me parece que hay más miedo que a un nublao. 
Powell debe hablar pasadas las 8, creo. No da una el tío. Si estás mejor callado,,,
A ver si suena la flauta.


#128431

Re: Farmas USA

AMRN semanal temprano

me ha dado al ojo esto como una cuña en formacion ... una cabala mas , eso es todo
veo que su ER es MAÑANA ...
ains a saber ...

Brokers destacados