Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,058 / 16,987
#128457

Re: Farmas USA

AMRN

Yo no es por aguarle la fiesta a nadie (más aún xD), pero los de Reddy's han demandado a Amarin por supuestas violaciones antimonopolio. Esto ya suena a chiste, pero viendo todo lo que hemos visto en la pobre Amarin.. una piedra más en el camino.

"Dr. Reddy's Laboratories Inc. sued Amarin Corp. for alleged antitrust violations Tuesday in New Jersey District Court. The complaint, filed by Wilson Sonsini Goodrich & Rosati and Windels Marx Lane & Mittendorf, accuses Amarin of blocking the supply of a key ingredient in order to delay generic competition to its branded Vascepa treatment. Counsel have not yet appeared for the defendants. The case is 2:21-cv-10309, Dr. Reddy's Laboratories Inc. v. Amarin Pharma, Inc. et al."


#128458

Re: Farmas USA

AMRN



A ver mañana que pasa.....

NVAX





SRPT poco que comentar.....
#128459

Re: Farmas USA

 BTX

Las vendí en 48 las compradas hoy a 36, desde el móvil.. Me tuve que marchar por una visita médica y tuve que seguir la sesión a trompicones.. complicado ir poniendo stop loss desde la aplicación, como fui haciendo, pero en fin... Un intra, de nuevo, magnífico con estas...

Siento no haber posteado en directo, como siempre hago, pero no escribo ni pío desde el móvil en los foros.

#128460

Re: Farmas USA

AMRN

Lo veo ahora!!!

Lo que me faltaba.....bufffff

Tenemos enlace???
#128461

Re: Farmas USA

El único enlace que he encontrado con copias en PDF es de pago. No me aclaro con la página del New Jersey District Court
AMRN
#128463

Re: Farmas USA

Es un tema que lleva un tiempo discutiendose.
El problema es conseguir tanto la EPA de la pureza necesaria como de que el tratamiento/encapsulado la prevengan de la oxidación. Ni es fácil ni sencillo 
Amrn de hecho reanudo pedidos a una subsidiaria creo de Basf con la que ya no trabajaba. Había duplicado inventarios en el último Q.

Creo los genéricos están viendo que no es tan fácil y tratan de pactar o empozoñar el campo. 
También tiene contra hikma un estudio a ver si la pureza y oxidación de su gV es la adecuada. 

Y coincidimos, con Amrn todo es posible. Y justo horas antes del ER. 
#128464

Re: Farmas USA

Justo lo que comentaba. 
Claro, querrán también que se la encapsule Amrn para venderla ellos. 
Brokers destacados