Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,060 / 16,987
#128473

Re: Farmas USA

AMRN
#128474

Re: Farmas USA

AMRN

No pasa los 5,50 ni aunque salga la OMS, en rueda de prensa extraordinaria,  a decir que la única farmacéutica que puede acabar con el Covid, a nivel mundial, es Amarin.

 
 

Vaya bicharraca!!!!!!!
#128475

Re: Farmas USA

 BTX

Una excelente noticia para este valor que he estado tradeando estos días...

Sin embargo, hoy para abajo... subió demasiado este mes... De 4 dólares a un máximo de 54 ayer...

Brooklyn ImmunoTherapeutics adquiere la licencia para la plataforma de tecnología de ARNm de Factor Bioscience Limited y Novellus Therapeutics Limited; Detalles financieros no revelados
7:45 am ET 29 de abril de 2021 (Benzinga)

Brooklyn ImmunoTherapeutics LLC (NYSE: BTX) ("Brooklyn") anunció hoy que ha adquirido una licencia exclusiva para la edición de genes de ARNm y la tecnología de terapias celulares de Factor Bioscience Limited y Novellus Therapeutics Limited de conformidad con el ejercicio de una opción previamente anunciada.

La licencia incluye el uso de un proceso ampliamente patentado para desarrollar compuestos de edición de genes utilizando ARNm, que según los datos preclínicos demuestran un alto grado de eficiencia, además de ser no inmunogénico y no mutagénico.

La plataforma con licencia incluye la reprogramación de células de ARNm, que se considera la tecnología de mayor eficiencia y libre de huellas que se puede aplicar tanto a células alogénicas como autólogas, y se combina con la edición de genes basada en ARNm, junto con una proteína de edición de genes patentada. para eliminar los efectos fuera del objetivo. También incluye el sistema patentado de administración de lípidos ToRNAdo que proporciona una administración eficiente de ARNm ex vivo e in vivo a la piel, el cerebro, los ojos y el tejido pulmonar.

"Como resultado de la adquisición de la licencia, Brooklyn está ahora preparada para convertirse en un actor clave entre las empresas que exploran la edición de genes para terapias celulares. Esta tecnología de edición de genes de ARNm tiene el potencial de ser disruptiva dada su alta eficiencia y costos de fabricación relativamente bajos. Estamos deseando continuar el trabajo iniciado por Factor Bioscience y Novellus con esta plataforma e informar nuestro progreso a medida que nuestros productos avanzan hacia la clínica ", comentó Howard J. Federoff, MD, Ph.D., director ejecutivo y presidente de Brooklyn. "Nuestra licencia de esta tecnología representa un avance significativo en nuestro enfoque para el tratamiento del cáncer, la sangre y otros trastornos, y nos transforma de una sola compañía terapéutica con múltiples indicaciones potenciales a una compañía plataforma con múltiples productos en una línea de productos celulares de ingeniería de próxima generación. medicamentos."

Brooklyn tiene la intención de iniciar programas de desarrollo preclínico para la anemia de células falciformes, otros trastornos monogénicos hereditarios y tumores sólidos y líquidos, con la intención de estar en la etapa de investigación de nuevo fármaco (IND) para al menos uno de estos trastornos para 2024.
 
#128476

Re: Farmas USA


XBI 1h actualizacion

pues va a ser guano

tiro fibos y a ver en que acaba la cosa, nos vemos en la power hour

#128477

Re: Farmas USA


SPY QQQ XBI diarios en curso

muuuuucho guano ...

#128478

Re: Farmas USA

pues no me des las gracias que aunque son graficos semanales ... con lo de hoy se esta afeando toda la semana y pffff ....


#128479

Re: Farmas USA

Si, así es... He decidido no mirar más hoy, me voy a hacer algo de ejercicio para aliviar el estrés jeje
He vendido una posición que me quedaba en CLVS con beneficios para una cena, cuando se pueda porque en Cataluña aún no podemos salir a cenar jeje
Hoy en verde tengo algunas como UPS,INTC , AMRN o KHC... Algo es algo.
Saludos
#128480

Re: Farmas USA

ACAD 
Yo me las he quitado hoy (llevaba muy pocas) al recuperar parte de la caída.

Coincido con Ana. Además he leído en IV que han contestado desde la FDA. Es bastante raro que contesten así y este no creo que tenga que ver mucho con las discusiones pero puede que sea la postura que tenga la FDA.

Reply from Dr. Marc Stone, Deputy Director for Safety at the FDA
Here was his curt response to my email regarding Nuplazid’s safety and efficacy exhibited in their P2 and P3 trials for DRP:

Dear Mr. Christiansen:

Thank you for expressing your concerns. Unfortunately you have been misinformed as to the effectiveness of pimavanserin in conditions other than Parkinson’s Disease. The studies submitted by Acadia showed no effect in patients who did not have Parkinson’s.
Brokers destacados