Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,072 / 16,987
#128569

Re: Farmas USA

que barbaridad , enhorabuena hombre!!!
bufff que buena
#128570

Re: Farmas USA


a la hora de dar consejos a los demas ... la verdad es que me cuesta mucho ...

yo solo se que esta configuracion semanal huele a un mes de mayo bien interesante.
Breakout por RSI ... MACD semanal para entrar en verde en breve ... el precio ya peleando la bajista ...

ahora bien, en diario el precio esta fuera de las Bandas Bollinger y los 77,8 ( ahora el precio ya en 77,1) van a ser duros de roer , me imagino, llegados hasta aqui no creo que tenga fuerza para romper ademas la MM50 diaria tambien del tiron y a la primera. Pero esa es mi opinion de pitoniso.

En cualquier caso ... el ER ... yo que se lo que van a contar , temas de dinero y cuanto queda ... ni idea ... y la verdad es que ni voy a leer la transcripcion ni nada ...

Me ciño al semanal que tengo y que no me queda otra que aguantar.
Las llevo a 84 ... creo que a 89-90 podria recuperar todo ... lo veo factible tal y como se percibe el dibujo ahora ... queremos los 100? Por supuesto. El precio tendra la fuerza suficiente como para querer mas verde tras el brinco del dia de autos ... estamos en Mayo ... yo que sé , la verdad ... pero si que se que si llega a 90 el grafico se vera de otra manera ... bueno, si rompe esa bajista tambien ... y eso con irse a 78 ya lo tendria




edito: espera, espera ... hoy habla Powell, no? 

SELL IN MAY !!!!! ha ha
#128571

Re: Farmas USA

OCGN
Pues en mi caso es más modesto,,,
Liquido lo que me queda de estas,,, sobre estos precios y las NVAX sobre los 280/300
y cierro el resto del chiringuito,,, Lo reparto en FI para largo y me quito de estar con este estres diario,,, ya son muchos años y el cuerpo lo nota,,, me acojo a la paguita de mayores de 52 años y a vivir,,,, yo y la parienta,,
#128572

Re: Farmas USA

SRPT
#128573

Re: Farmas USA

SRPT

Jajaja... muchas gracias, Framus... te lo agradezco... ya sé que no somos pitonisos... justo quería algo así...

Creo que las conservaré para mañana... Me parece que los resultados salen el miércoles, pero después de la sesión...

Tic tac.. tic tac...
#128574

Re: Farmas USA


Actualizacion diario
SRPT

ya empieza el rechazo a la MM50 diaria ... y por resistencia horizontal 78,62 ... y ahora veremos hasta donde va la cosa ...



#128575

Re: Farmas USA


NVAX diario
jodó, sub 200
#128576

Re: Farmas USA

NVAX

Duele no haberlas vendido en esos casi 250.. Reconozco que no esperaba esta rectificación tan fuerte hoy...
Brokers destacados