Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,079 / 16,985
#128625

Re: Farmas USA

Dale
#128626

Re: Farmas USA

CLVS

Gracias. ¡Dónde tendré yo la cabeza a veces! Fuera CLVS con 50 pavos. Dentro AKBA 2,97

Edito: FATE también saca resultados mañana, pero al cierre. Esperaré a ver.
#128627

Re: Farmas USA

Al fin!!!

Dejo 5h.

 


1 hora.



Orden de venta a 187 de los 100 cromos comprados ayer a 170,68. Las Medias móviles están muy feas todavía, mucho camino por delante para confirmar el suelo. Asi que , si puedo venderé a 187 y si baja volveremos a intentar otro tradeo. Mucho camino por recuperar todavía, pero oye todo suma. Objetivo finales de mayo aprobación vacuna, si eso pasa el resto espero que vaya viniendo.

pd: Si hay news y se dispara hoy tampoco me importa. :)

Ahora me doy cuenta que no fue una isla bajista por muy muy poco.

 
#128628

Re: Farmas USA


Interactive Brokers pasa a cobrar un mantenimiento mensual, de 10 pavos.

ING me hace lo mismo.

Ale, 240$ añadidos de gasto anual. ☹️
#128629

Re: Farmas USA

IB
Eso no es lo de siempre, q se descuentan de las comisiones?
Igual no lo tenías por saldo.
A mí me lo han quitado 3 meses por gasto en las mismas. Llego fàcil, no me afecta. Si descontaran los datos,,,
#128630

Re: Farmas USA

IB

Sí, yo tenía también lo de los 10$, que de normal lo suelo cumplir sin problema para no pagar.

No creo que tengas problema por eso Framus. No eres de una operación al trimestre jajajajaja.
#128631

Re: Farmas USA

Ah coño me habia olvidado de eso.
Ah pues si, una cosa menos.

#128632

Re: Farmas USA

Comparto valoración.
En el caso optimista creo que es obligado un re-test test de los 200,00$.
NVAX

Bueno tenemos un SPY martillaco rico , QQQ  con mecha inferior bien maja ..   todo eso puede ayudar hoy buscando algún tipo de rebote ,de momento gato muerto y ya se verá si más.
Sobre la velas de IBB/ XBI, mejor no hablar de momento ya veremos, necesitamos un Loco Ivan 🤣