Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,091 / 16,985
#128722

Re: Farmas USA

KPTI
Jodó. A ver si voy a acertar y todo!

5 minutos
5 minutos
#128723

Re: Farmas USA

Dejo 15min.

Tiene pinta que se va a ir por los 183 e intentará tapar el gap que tiene en horario en 184 y poco.

 
 
#128724

Re: Farmas USA

Volviendo al tema de inversiones seguras, aprovechando que la tarde está tranquila:

Hace algunos años yo invertía en letras del tesoro, comprándolas directamente al BDE. No me considero un avaro, con poca ganancia me conformo. Pero claro, desde que inventaron los tipos de interés negativos... nos están empujando a asumir riesgos que normalmente no correríamos (por lo menos yo).
#128725

Re: Farmas USA


NVAX
un semanal que aun hay que arreglar ...


SRPT
Lo dicho, lo esta intentando ...

AKBA
La veo interesante para la proxima semana

ACAD
Un ultimo dip y cerramos con martillo.


................

en cuanto al sector ... XBI
Lo mismo que he dicho con NVAX ... aqui hay cosas que arreglar ... iremos viendo
#128726

Re: Farmas USA

ACAD 
Ya no la llevo pero la sigo (son muchos años que la he tenido como mi mayor posición). Buenos datos de ventas, buen plan (aparentemente) para la reunión con la FDA.

Probablemente tengan razón en que la FDA ha cambiado las reglas al final del partido sin aviso. Probablemente los estudios fueran algo mejorables y la empresa los hizo maximizando sus opciones de resultados positivos. Probablemente es la mejor solución para un buen porcentaje de pacientes y las alternativas bastante peores.

El problema es que como la FDA tenga ya una idea preconcebida o alguien detrás que no quiere que esto se apruebe por lo que sea (corrupción, cabezonería, enemistad...) da igual toda la razón que tengas. Te enseñan el dedo, haz otro estudio y ya veremos entonces.

El plan es preparar toda la documentación (que están cerca de hacerlo), y entonces en menos de un mes tienen que tener la reunión con la FDA.

Probablemente (siendo conservador) por debajo de $23 el riesgo beneficio compensa (dando un 80% a que la FDA requiere otro estudio). Sabiendo que si la reunión es negativa volverá a caer...
#128727

Re: Farmas USA

ACAD sigo dentro.
BLUE en esta no que tuve que cerrar por apretura en garantías, una pena y cada vez va tomando mejor aspecto.

Ayer tuve que precipitar el cierre por el mismo motivo, de posiciones en M y AMRN que renové calls.
#128728

Re: Farmas USA

OFF TOPIC

Pues yo creía haber encontrado el Santo Grial de las inversiones con el crowdlending. Empecé hace 5 años y la cosa iba cada vez mejor; en 2019 ganaba más pasta con esto que con el curro, y dedicándole muy poco tiempo (no como el trading, que requiere estar demasiado tiempo pegado al ordenador -excepto algunos fenómenos que son capaces de operar con el móvil desde la camilla del dentista!).
Pero a finales de 2019 empezaron a petar algunas plataformas  que resultaron ser estafas (esquemas Ponzi). Luego llegó el COVID y la crisis, y otras plataformas empezaron a tener serios problemas para devolver los préstamos... un desastre.

Pero hay algunas plataformas que parece que han aguantado bien la crisis, y siguen funcionando con normalidad, con una rentabilidad bastante interesante (alrededor del 12%). Sigo con una inversión bastante fuerte en estas plataformas (cruzando los dedos para que no pete ninguna más) y me siguen dando un sobresueldo considerable. Pero como sé que estoy sobreinvertido en crowdlending, quiero ir bajando mi exposición, y voy invirtiendo los intereses en algunos de los chicharros que comentáis por aquí.

Sorry por el off-topic, pero en el fondo creo que todos los que estamos por aquí lo hacemos buscando cómo rentabilizar nuestro dinero sin que se lo coma la inflación. 

Si a alguien le pica la curiosidad me puede enviar un privado.