Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,092 / 16,987
#128729

Re: Farmas USA

Todo producto que dé más de un 5% es probablemente una estafa.
#128730

Re: Farmas USA


Algunas que os he leido por aqui esta semana ... me ha dado por echarlas un vistazo.
en clave semanal

a KALA no la habia mirado desde el año pasado creo recordar.
Ya era fea la muy puñetera ( se nota que me quito de lo mio ) ...
breakdown de HCH , con suerte intentara hacer re-test de la clavicular alla por los 6medios .
En cualquier caso la proyeccion completa de la ruptura llevaria el precio a la base de canal.
 De momento los 5pelados actuando de soporte, veremos que decide hacer...


KPTI Pinto rayuela soporte #1 , veremos si es soporte solido o algo temporal.

TEVA
O rompe ese falling wedge de forma inminente o podria activarse en diario un HCH que llevaria al precio a testar soporte #3
#128731

Re: Farmas USA


OFFTOPIC

hablando de temas de estafas ... justo ayer estuve leyendo sobre todo esto de los servicios de alerta en bolsa que te cobran por ellos, con todo el tema del mercado usano en ascenso imparable y el sector growth y value subiendo un dia si y otro tambien han proliferado un monton de servicios de este tipo. En su momento, hace unos meses, en Enero aprox, me fije en un servicio llamado b o l s a z o n e. Tocaban los stocks que yo tocaba y sabian promocionarse bien, no leia quejas, tenia buena pinta de cara a la galeria pero claro la cosa estaba en pleno auje, todo subia ... recuerdo comentarselo a un compi de aqui y ya me dijo "a ver lo que hacen cuando todo empiece a caer", ahi se vera lo buenos que son. Reconozco que me plantee por un momento lo de contratatarles para probar, hacerlo mas adelante, de cara al verano ... pero los 175€ de mensualidad me tiraron para atras. Hoy en dia tienen cosa de 1800 subscriptores, echad cuentas del negocio que manejan, telita ... eso si, menudas rentabilidades ... "parecia" ... luego uno si revisa y mira la cosa con mas lupa se da cuenta que todo tiene su trampa, claro ... 

Lo deje estar, despues vino el mamporrazo del Nasdaq y ya tenia suficiente con lo mio.
Pero fue en esta brutal correccion cuando empezaron a aflorar post de cabreo y de indignacion aqui y alla sobre este servicio. La puñeta de este tipo de servicios,  lo he visto tambien en otros, es que no paran de lanzar alertas e ideas ... si el mercado va para arriba la cosa va bien ... pero si va direccion sur siguen dando alertas por que de lo contrario no parece que esten ofreciendo ningun servicio ( para mi, aunque no sea nada marketiano, lo de dar consignas de "quieto parao" si que es importante, no se puede estar en el mercado siempre ),. Y como no paran de dar alertas incluso en mamporrazos del mercado ... es cuando vienen los dramas porque el servicio falla mas que una escopeta de feria. 
Y ahi es cuando la gente se cabrea porque no para de palmar dinero ... y ahi es cuando se ve la calidad de los supuestos profesionales que dan el servicio ... y bueno ... telita marinera lo que se lee ...

Para el que le interese el tema y tenga tiempo y ganas, 
  No tiene desperdicio la experiencia ( según cuenta ) de uno de sus clientes, menudo culebron.  

edito: borrado link


No hay gurus ni santos griales. Mas claro el agua.


#128732

Re: Farmas USA

No sale nada.
#128733

Re: Farmas USA

Jodó. 
Lo ha borrado , pues era un post enorme con mogollón de gente además confirmando lo dicho, la gente quejándose incluso peña subiendo vídeos de los supuestos profesionales que respaldaban este servicio, vídeos comprometedores sobre su actitud, manera , modos , puff .... Amenazas de tribunales amenazas verbales te voy a ir a buscar a casa te voy a encontrar y cosas de esas ... contra clientes.

leches ... ya no se si hago mal subiendo esto ...  igual luego lo borro y dejo el tema estar.

Edito: pantallazo borrado



#128734

Re: Farmas USA

Una estafa como otra. Pero vendiendo señales es como vender monos jugando a los dardos. Y sin responsabilidad. 

Tuvieron un momento promoción en cazadividendos y el tal J fue despedazado a conciencia. 
Incluido un memorable tutorial de cálculo de rentabilidad. 
Para ellos un 1% por sesión es no despeinarse. Poniendo eso en 250 sesiones de bolsa al año pues se ve que o están en Forbes con otro nombre o bien el negocio son los 175€.

Por favor, ni pábulo les deis. Que monten una Sicav auditada como Arjram y ya nos pensamos tirar el dinero allí. 
#128735

Re: Farmas USA

Un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos.
Para que haya listillos tiene que haber tontos. Es una rueda que gira sin parar al amparo de lo que han ganado otros. La envidia y la codicia imperan en el tonto. 
La sirgüenvenzonería y la falta de escrúpulos en el listillo. Cuanto HP suelto.
#128736

Re: Farmas USA

Gracias por hacerme ver qué es el crow ese. Lo he mirado.
Me alegro de que te vaya bien y es posible que sea buena inversión en un momento dado. 
Este el foro Farmas USA. Los chicharros que mencionas se operan en el foro de Chicharros USA. Metete en chicharros y te vas a enterar de cómo te hacen crow hasta el fondo. Sin paliativos, te va a parecer que el crow era bahamas y los chicharros Mogadiscio. Te va a faltar helicóptero para volar.
Un saludo.
Brokers destacados