Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,097 / 16,987
#128769

Re: Farmas USA

Pues ya,,, ha estas alturas,,, habra que seguir metiendole... y esperar a noticias..
Mucha paciencia,,, si,,, pero en cualquier momento nos la lía,,, aunque no descarto esos 130/40 para el último meneo,,,,,
#128770

Re: Farmas USA

Hablaba en general, no específicamente de NVAX.
Mi posición en NVAX es tan pequeña que no me preocuparía hasta un DEFCOM 1, amenaza inminente nuclear.
#128771

Re: Farmas USA

XBI

velas 4h
y con este van 3 toques, eso hace una rayuela, no? :)
A ver si aguanta y rompe la roja, leñe ...

#128772

Re: Farmas USA

jajaja,,,,   ya,, pero los indices mandan
XBI  -3   IBB -2  buff  despues del viernes hoy esperaba otra cosa.
#128773

Re: Farmas USA

Lo bueno de llevar tantas en cartera (hablo por mí) es que al menos alguna ves en verde 🤪
#128774

Re: Farmas USA

NVAX

He pillado 100 a 161,20 pero para tradeo rápido, a 166 las vendo y si no llega a 159 stop loss.
#128775

Re: Farmas USA

La mierdecilla de AMRN que sabiamente nos han recordado este fin de semana, VERDE.
Edito: Estaba. Mejor que otras muchas.
#128776

Re: Farmas USA

a 158,5 tenia puesta la orden de compra ... hasta 158,56 que ha llegado ... creo que el cuidador me quiere tocar los webs ... porque el Viernes me hizo una similar ... 
ya no dejo ordenes puestas, formulario preparado, dedo ready ... pero no las dejo puestas ya, porque entre que quito la orden y hago la nueva tardo unos cuantos segundos muy valiosos ...
NVAX
Brokers destacados